México mágico: persecución de militares interrumpe cómicamente un video de ejercicios de yoga

En redes sociales se viralizó un cómico video, donde elementos de la Guardia Nacional interrumpieron un video de yoga
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

México mágico” es una expresión que se utiliza para resaltar las bellezas culturales. Sin embargo, también aplica cuando se trata de situaciones inesperadas o “surreales”, como puede ser una persecución de elementos del ejército en una playa mientras otro hombre se ejercita y graba su sesión.

Este fue precisamente el caso del profesor de yoga Jayson Barniske, quien grababa con total normalidad sus ejercicios en una playa de Tulum. Sin embargo, un hecho curioso ocurrió justo en ese momento.

VIDEO: Persecución interrumpe yoga en Tulum

El video resulta tan cómico que rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se ve, en primer lugar, a Barniske realizando una serie normal de ejercicios. Sin embargo, esa normalidad se vio interrumpida por lo que pasó a continuación.

Mientras que él ejercitaba, un hombre corre a toda velocidad en el fondo del video. Apenas momentos después, un elemento de la Guardia Nacional, armado y uniformado, corre detrás de él, presuntamente con la intención de arrestarlo.

Sin embargo, la escena no terminó ahí. Apenas momentos después, un segundo elemento de la Guardia Nacional también aparece en escena con la intención de detener, junto con su compañero, al primer hombre.

Dadas las condiciones del video, no es posible confirmar el motivo de la persecución. Aún así, en redes sociales presumen que podría tratarse de un dealer, aunque otras versiones apuntan a que podría ser un simple vendedor de mangos.

“Me acordé que el otro día me dijeron que hacer yoga puede ayudar a que nada del exterior te afecte, supongo que se referían a esto”; “El México de Salvador Dalí”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil