Todo mal: mesero besa e incomoda a Katy Perry en taquería de CDMX (VIDEO)

En su mas reciente visita a la CDMX, Katy Perry protagonizó un momento incómodo cuando un mesero le beso la mejilla sin su consentimiento
Jennifer Campos Jennifer Campos Publicado el
Comparte esta nota

El pasado 13 de noviembre, Katy Perry llegó a México como parte de la promoción de su gira The Lifetimes Tour, que la llevará a ciudades como Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. Su visita sorprendió a muchos internautas, quienes no tardaron en seguir de cerca los lugares que la cantante visitó.

Desde temprano, Katy fue invitada al programa Venga la Alegría, donde momentos algo incómodos para ella se volvieron virales. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de sus seguidores ocurrió horas después, cuando se le vio disfrutando de unos tacos en la taquería Los Atarantados, ubicada en la colonia Roma. Allí, la cantante interactuó amablemente con sus fans, firmando autógrafos.

Katy Perry comiendo en la taquería “Los Atarantados” en CDMX. Foto: Especiales.

Las imágenes y videos de ese momento rápidamente se viralizaron, destacando la simpatía y cercanía de Katy Perry con sus seguidores. Los memes y comentarios positivos no tardaron en inundar plataformas como X  y TikTok, aplaudiendo la sencillez de la artista internacional.

Mesero besa a Katy Perry

Aunque accedió a tomarse fotos y firmar autógrafos tanto a los comensales como a los empleados del lugar, hubo quienes aprovecharon su amabilidad de manera inapropiada, incomodando a la cantante.

En un video que circuló en redes sociales, se puede ver a uno de los meseros de Los Atarantados intentando tomarse una foto con la cantante, sin embargo, segundos después el mesero se acercó a ella para hablarle al oído y luego de manera inesperada le dio un beso en la mejilla. Este gesto sorprendió a la cantante, quien reaccionó con una sonrisa incómoda.

Fan expresan su desagrado en redes sociales

Fanáticos calificaron esta acción como un gesto completamente inapropiado e irrespetuoso, considerando que la interacción no fue consensuada, además señalaron que, aunque la cantante había mostrado su amabilidad este tipo de conducta traspasaba los límites de la cortesía y el respeto hacia su espacio personal.

Por qué hacen eso??” “Luego porqué los artistas no quieren regresar a México” “Que asco, que le pasa?” fueron algunos de los comentarios expresados por sus seguidores. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil