Fue gracias a que la historia de Bunny se viralizó que la marca accedió a patrocinar su silla. Foto: Especial.

Mercedes-Benz patrocina silla de ruedas para perrita sin piernas y conmueve a Internet (VIDEO)

La marca de autos lujosos aceptó apoyar a Bunny, una perrita que fue atropellada, para ayudarle a recuperar movilidad

Las historias de perritos con final feliz siempre resultan enternecedoras. Por eso, hoy te contamos el caso de Bunny, una perrita que fue abandonada y atropellada, por lo que perdió ambas patas traseras.

Sin embargo, su vida cambió por completo cuando un grupo conocido como “Los Adoptables” la rescató para darle una vida digna. Aparentemente fue rescatada en Ensenada, Baja California, en los primeros meses de este año.

Bunny fue encontrada con heridas graves, por lo que decidieron llevarla con un veterinario. Ahí, el médico les aseguró que podría sobrevivir, pero sin sus patitas traseras. Esto no fue impedimento para continuar con el apoyo para garantizar su recuperación.

Luego, la perrita fue trasladada a San Diego, California, en Estados Unidos, por el colectivo de rescate “The Animal Pad”. Ahí buscaron encontrar una familia que le pudiera brindar una adopción responsable.

Mercedes-Benz brinda silla de ruedas para Bunny

Los cuidadores de Bunny se aseguraron de que su recuperación fuera la mejor. Aún así, reconocieron que necesitaba una silla de ruedas que la apoyara con su movilidad, puesto que tenía que arrastrarse para llegar de un sitio a otro.

Al tratarse de una recuperación que se viralizó en redes sociales, una persona comentó que merecía la “Mercedes-Benz de las sillas de ruedas”. Esto, como una especie de efecto dominó, desencadenó una serie de intentos por que la marca le patrocinara su herramienta.

@autosexoticosmexico #AutosExoticosMexico #TikTokAutos #Perro ♬ sonido original – Autos Exóticos México

La empresa vio posible esta idea, por lo que finalmente decidieron apoyar a Bunny con su silla de ruedas. El momento quedó grabado y compartido en redes sociales.

En el video se puede ver a Bunny entrar a una sucursal de esta marca de autos de lujo. En su interior personas la reciben entre aplausos para finalmente hacerle entrega de su lujosa silla de ruedas.

Al final del video puede verse a Bunny estrenar su nueva y flamante silla de ruedas de Mercedes-Benz. La perrita camina con alegría y sin más necesidad de arrastrar la parte trasera de su cuerpo.

Te puede interesar