A una semana de que Fofo Márquez, el famoso influencer de 26 años fuera vinculado a proceso, Melanie Lattanzi, la creadora de contenido y novia del joven, rompió el silencio para hablar sobre la agresión que vivió Edith “N”.
Luego de que se diera a conocer que Fofo fue el responsable de la golpiza a la mujer, la influencer había tomado la decisión de mantener sus redes sociales en privado e incluso se llegó a especular que había escapado.
A pesar de todos los rumores, Melanie había decidido permanecer en silencio hasta ahora, debido a que volvió a hacer públicas sus cuentas para abordar el problema legal en el que se encuentra Fofo Márquez tras la golpiza que le dio a Edith “N”.
Novia de Fofo Márquez se disculpa con víctima
Melanie compartió que dará más detalles sobre el tema en el momento en el que se sienta lista, debido a que desde que ocurrió el problema con su novio, ella ha sido blanco de críticas y amenazas relacionadas con el caso.
Fue este el motivo que la llevó a poner en privado su cuenta: “Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada. La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido a las amenazas”.
Con ello desmintió los rumores sobre su supuesta huida, ya que indicó que el acoso que recibe es diario y constante. En el breve comunicado, también se dirigió a Edith “N”, la víctima de Fofo Márquez, a quien pidió perdón.
“Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith, lamento de corazón que le haya tocado vivir todo esto”, comentó Melanie, quien también dijo que le gustaría haber podido evitar todo lo que pasó.
“Todo sucedió tan rápido que ni me di cuenta. Si pudiera retroceder el tiempo, yo les juro que hubiera hecho todo lo posible para evitar lo sucedido“, agregó e indicó que siente “mucha impotencia” leer todo lo que se dice sobre ella, ya que es información falsa.
Melanie no es la única persona que ha admitido el delito que cometió Fofo Márquez para luego disculparse con Edith “N”, ya que Rodrigo, el hermano del influencer, también pidió perdón a la víctima por las acciones del creador de contenido.
Por su parte, la mamá de Fofo escribió una carta, en la que aseguró que había fallado al educar al creador de contenido y aseguró que su hijo está sumamente arrepentido por sus actos, para luego ofrecerle una disculpa a la víctima.