“Se arruinó la cara”: Megan Fox sorprende por su drástico cambio de look

Fue durante su aparición en el Super Bowl LVIII que algunos usuarios notaron que Megan Fox había cambiado radicalmente de imagen
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Megan Fox está causando furor en las redes sociales pero no precisamente por algo positivo ya que usuarios están criticando su radical cambio de look al punto que varios han comentado que “Se arruinó la cara”:

¿Qué pasó?

Fue durante su aparición en el Super Bowl LVIII que algunos usuarios notaron que Megan Fox había cambiado radicalmente de imagen, además que se encontraba junto con Taylor Swift.

Incluso, muchos usuarios de redes sociales se preguntaron qué había hecho la actriz con su rostro pues varios notaron que su aspecto era muy distinto al que exhibió en sus películas recientes.

Megan Fox y su cambio de imagen

El cambio de imagen de la actriz pudo verse durante la celebración del domingo por la noche en un club nocturno en Las Vegas, Fox, donde estaba acompañada de su prometido Machine Gun Kelly.

Ahí, también estaban Taylor Swift y Travis Kelce, quienes festejaron la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl.

Pero, lo que llamó la atención fue el aspecto de Megan Fox, quien tenía el cabello rosado recogido, un collar de púas así como una camisa negra con la imagen de la mano de un esqueleto.

“Si sigue bombeando los labios, se irá flotando”, dijo un usuario, mientras que otro comentó que su médico “debería ser arrestado por cargos de agresión” como resultado del trabajo.

“¿Dónde está Megan Fox?”, fueron las respuestas que más se repetían en redes sociales, mientras que otros usuarios señalaron la inclinación declarada de Fox por “consumir sangre” como una posible razón para el cambio percibido en la apariencia.

Las polémicas declaraciones de Megan Fox

Cabe recordar que en una reciente entrevista, Fox confesó que, a veces, se ve impulsada por la “necesidad” de aparecer “desnuda” en la alfombra roja, una elección que dice depender de cómo se sienta en el momento.

Con 37 años de edad, la actriz habló sobre cómo se ha sentido en ocasiones abrumada por la necesidad de aparentar desnudez con sus atrevidos atuendos en la alfombra roja: “Hay una parte de mí que dice: ‘No, hoy tengo que ir desnuda’”.

Fox declaró que su estilo varía según su estado anímico, y aunque ahora experimenta con piezas menos reveladoras, sigue habiendo momentos en los que su faceta más osada toma el control.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil