La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly al parecer llegó a su fin, y es que la actriz publicó mensajes que alertaron a los fans.
La actriz de 36 años realizó un post en donde aparecen una serie de fotografías.
Las imágenes fueron tomadas durante la fiesta de Drake previa al Súper Tazón, lo extraño de esta publicación es que al final se observa un video de una carta ardiendo.
El texto que acompaña las imágenes es un fragmento de una canción de Beyoncé, ‘Pray You Catch Me’, que habla de la infidelidad y que fue parte de su exitoso álbum ‘Lemonade’, dedicado a la traición de su esposo Jay-Z.
“Puedes saborear la deshonestidad, está en todo tu aliento”, se puede leer en la publicación.
Además, la actriz dejó de seguir a Machine Gun Kelly y borró todas las fotografías en donde aparecían juntos.
Megan Fox and Machine Gun Kelly seem to have broken up after she deleted all Instagram photos with him and quoted Beyoncé ‘Lemonade’ lyrics.
She then followed Eminem, who MGK famously has beef with, along with Harry Styles and Timothée Chalamet. pic.twitter.com/3TSVDEd3FE
— Pop Base (@PopBase) February 12, 2023
Finalmente, Megan eliminó su perfil de Instagram la mañana de este domingo.
Por su parte, Machine Gun Kelly no se ha pronunciado al respecto de esta situación en sus redes sociales.
Megan resultaría herida tras dejar a Machine
El pasado 11 de enero, la actriz compartió un video en el que se puede ver cómo Kelly le pide matrimonio.
De confirmarse la ruptura entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, la actriz podría enfrentar un riesgo real,
La particularidad es que el anillo de compromiso está diseñado para lastimar a Megan.
En una entrevista para Vogue, el cantante reveló que el anillo de compromiso de Megan Fox está diseñado para que le duela si decide quitárselo.
¿Había problemas entre Megan Fox y Machine Gun Kelly?
En los comentarios de la publicación, un usuario aseguró que el cantante le había sido infiel a Fox con una amiga en común.
De acuerdo con el diario británico ‘Mirror’, la pareja llevaría seis meses con algunos problemas, ya que la actriz estaría cansada de la actitud infantil del cantante.
“Megan quería un descanso de Colson y su drama. Ella solo fue a una o dos de las primeras fechas de su gira, y eso lo envió al fondo y resultó en muchas llamadas tensas de FaceTime mientras estaba de viaje”, dijo una fuente a la revista ‘HEAT’.