José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como “Medio Metro”, el artista que saltó a la fama junto con el Sonido Pirata en redes sociales, vuelve a la conversación pública. Esta vez el artista provocó polémica, ¿por qué?
En redes sociales, “Medio Metro” reaccionó a la posibilidad de pelear con otra persona de talla baja en un ring de lucha libre.
“¿Cuánto cobras por evento privado, Medio Metro? Quiero que te subas a un ring con un amigo que le dicen el Grillazo”, preguntaron.
Sin embargo, la polémica comenzó luego de la respuesta de Rodríguez. Dijo de manera contundente que “él no va a ese tipo de eventos corrientes”.
De inmediato, las personas en redes sociales reaccionaron ante la postura de Medio Metro. Algunas respaldaron su posicionamiento, mientras que otras lo criticaron e incluso realizaron comentarios irrespetuosos.
La reacción de las redes sociales
“Desde que demandó al Sonido Pirata se veía que clase de hombre es”; “Te hiciste famoso por el paso de la chaquetita y ahora te haces el fino”; “O sea… ¿el sonidero con el pirata eran eventos muy finos? O como, no entiendo”; “Perdió muy rápido el piso”, se lee en algunos de los comentarios.
Por su parte, Rodríguez intentó aclarar su comentario y solicitó que lo que dijo no fuera sacado de contexto.
“Me refería a eventos corrientes el agarrarse a golpes con otra persona mientras los demás te graban o burlan de ti. No malinterpreten o saquen de contexto”, destacó.
Me refería a eventos corrientes el agarrarse a golpes con otra persona mientras los demás te graban o burlan de ti. No mal interpreten o saquen de contexto.
— Medio Metro oficial (@MedioMetro_Ofi) February 28, 2023
“Ya se te subió. Ten corazón. Si la gente paga por verte tienes que ser agradecido. No llames corriente a la gente que te apoya”; “Es increíble que lo trates de corriente cuando sólo te preguntó cuál era el precio de un evento privado”; dijeron algunas personas.
“Aún así se burlan de ti, no creas que tienes algún talento o carisma. La gente vive del morbo que provocas”, destacó un hombre con mucho menos tacto.