Medio Metro llora tras recibir comentarios negativos: “Me agüito por tanta discriminación”

El bailarín se encontraba realizando una transmisión en vivo para explicar el registro legal del nombre “Medio Metro” cuando rompió en llanto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La fama de Medio Metro y la popularidad que ha alcanzado en redes sociales no lo han exentado de vivir discriminación y ser blanco de comentarios negativos, los cuales provocaron que rompiera en llanto durante una transmisión en vivo.

Lo anterior ocurrió la noche de este miércoles, ya que José Eduardo Rodríguez, nombre real del bailarín, realizó un live en sus redes sociales para compartir los detalles del registro legal de “Medio Metro”, su denominación artística.

Y aunque dijo estar feliz, debido a que con este documento puede demostrar que él es el “único y original Medio Metro” e hizo énfasis en que intentaría dejar los comentarios negativos de lado, minutos más tarde comenzó a llorar.

De esta manera, explicó que, en ocasiones, las críticas provocan que se sienta triste, ya que tras dar a conocer que posee el registro legal del nombre artístico, muchas personas realizaron comentarios negativos.

Además, aseguró que otros internautas se burlan de él por su aspecto físico, ya que hacen bromas sobre sus dientes y su estatura: “A veces me agüito por tantas discriminaciones, tantos malos comentarios que me hacen”.

Y aunque le tomó un momento reponerse para seguir hablando, aseguró que él va a seguir adelante con sus proyectos profesionales, por lo que se mostró conmovido por todas las personas que lo han apoyado hasta este momento.

“La verdad yo me siento feliz. Aquí andamos echándole ganas, mi gente”; así aclaró que una persona había hecho el registro legal del nombre “Medio Metro” y le entregó la documentación como un regalo.

“Me siento muy feliz, muy contento, porque la verdad cuando vi ese papelito, la verdad me agarré a llorar porque dije: ‘no manches no puedo creer el cariño de tanta gente que me está apoyando’”, señaló.

Del mismo modo, al final de su transmisión en vivo compartió que no lloró con la intención de dar lástima, sino que salió de su corazón: “ando bien feliz, porque no lo puedo creer”.

Finalmente, aseguró que había recibido una llamada de los productores del programa de televisión La Rosa de Guadalupe, quienes le ofrecieron participar en uno de los episodios; sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil