Medio Metro, el joven que se volvió viral por su peculiar manera de bailar, no ha dejado de estar en polémicas, ya que, tras su separación de Sonido Pirata, fue captado pateando un perrito que se encontraba caminando en la calle.
Lo anterior, ocurrió mientras el bailarín de pasos como “La chaquetita”, “El cabeceo” y “El Beso Corazón”, era entrevistado para el canal de YouTube Richard TV, ya que el joven y el creador de contenido estaban conversando en la calle.
De esta forma, mientras José Eduardo Rodríguez, nombre real de Medio Metro estaba respondiendo un perrito se le acercó e intentaba oler las manos del joven, quien solo las cambiaba de lugar para evitarlo.
@dextertvsonidero Medio Metro “El Paso Puro Cabeceo” #dextertvsonidero #sonidopirata #elmediometro #mediometro #palomitasdemaiz ♬ sonido original – DEXTER TV
Ante esta situación, el “lomito” comenzó a caminar para retirarse del lugar; sin embargo, Medio Metro aprovechó para patearle las patas al perrito, quien se resbaló y siguió su camino.
Esta situación desató la furia de los internautas, quienes criticaron a Medio Metro por haber agredido a la mascota, ya que solo se encontraba pasando por el lugar cuando ocurrieron los hechos.
Otros más, indicaron que ya había mostrado su verdadera personalidad y aseguraron que él no era una buena persona; además, señalaron que él perdió gran parte de su popularidad luego de su separación con Sonido Pirata.
¿Este es su héroe? ¿Alguien que no tiene empatía por los animales y patea perros? Medio Metro. pic.twitter.com/rMGimcc1qL
— Banco Pokémon (@_BancoPokemon) January 24, 2023
Lo anterior, debido a que Julián Ramírez, animador y voz del sonidero con el que bailaba Medio Metro, dio a conocer que se habían distanciado, debido a que José Eduardo Rodríguez así lo había querido.
Tras ello, Medio Metro brindó entrevistas en donde explicó que Sonido Pirata era quien lo había despedido; además, señaló que Julián se habría quedado con la mayor parte de las ganancias.
De esta forma, entre los comentarios se puede leer: “¿Este es tu héroe?”, “Eras mi ídolo Medio Metro”, “Medio Metro sin pirata no es nada”, “Que lo pateen para que sienta lo que sintió el perrito” y “Pobre perrito, se me cayó un ídolo”.