¿Te imaginas darte cuenta que tu esposa te engañó mientras estás esperando a que nazca tu bebé? Aunque pueda parecer una historia de novela, fue un hecho real que presenció un médico, quien atendió a la paciente embarazada e infiel.
De esta manera, fue él quien relató lo que ocurrió mediante su cuenta de TikTok llamada “Tas Medina”, ya que el profesional de la salud suele compartir algunos de los casos que resultan ser fuera de lo común en esta red social.
¿Cómo descubrió la infidelidad?
El médico indicó que estaba atendiendo a la mujer, quien estaba en trabajo de parto, y todo transcurría de manera normal, ya que incluso ella estaba acompañada de un hombre, quien estaba muy feliz porque su bebé estaba por nacer.
“El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: ‘Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros’”, comentó el médico, quien incluso dijo que le pareció una situación tierna.
No obstante, la historia dio un giro completamente inesperado cuando el doctor salió del consultorio y el guardia de seguridad le preguntó por la paciente embarazada, ya que su pareja había llegado al hospital para acompañarla.
Esta situación provocó la sorpresa del médico, ya que se supone que ella se encontraba con su marido, por lo que se acercó al hombre, quien confirmó que se trataba del esposo, quien incluso llevaba a dos menores con él.
Por este motivo, el médico le puso una excusa para que no ingresara al cuarto y fue a ver a la mujer embarazada; además, le pidió al primer hombre que los dejara a solas para platicar.
Así, le preguntó qué es lo que estaba pasando, ante lo cual la paciente se sinceró: “El de afuera es el verdadero papá del niño”. Además, le contó que había invitado a su amante, debido a que su esposo estaba de viaje y se supone que tardaría más días en volver.
@tas.medina #viral #tiktok #tiktoker #fyp #parati #fyppppppppppppppppppppppp #foryou #foryoupage #humor #fypシ #historytime #storytime #story ♬ sonido original – TAS MEDINA
De esta forma, le pidió al médico que no dejara ingresar al verdadero papá del bebé; no obstante, el guardia lo dejó pasar, provocando que los dos hombres protagonizaran una discusión que acabó en pelea.
“Cuando se encontró con el otro, pum, se armó fuerte, eso era una película de Jean-Claude Van Damme, yo les decía a las auxiliares traigan palomitas y traigan a seguridad”, comentó el médico.
Finalmente, señaló que ante este hecho de violencia ambos hombres fueron llevados a la policía, por lo cual la señora tuvo que dar a luz sola.
Esta historia poco común llamó la atención de los usuarios de TikTok, quienes indicaron que el médico debería llevarse un premio por la manera en la que cuenta las historias; mientras otros más dijeron que el guarda había ocasionado el problema.
De esta manera, entre los comentarios se puede leer: “Ni en caso cerrado se atrevieron a tanto”, “El de seguridad fue el que empezó la película”, “Traigan palomitas”, “El doctor hizo el chisme buenísimo” y “Mejor que en las películas”.