El actor César Bono, protagonista del programa Vecinos, confirmó a través de redes sociales que se encuentra “bien de salud” y estable, pese a que fue hospitalizado de emergencia.
María Rosa Quejeiro, una de las hijas de Bono, aseguró que su padre se encontraba delicado de salud y pidió ayuda para encontrar donadores de sangre.
Aunque Quejeiro no dio mayores explicaciones acerca de la causa que mantiene a su padre en el hospital, publicó una lista de requerimientos para los donadores de sangre.
Pese a todo, horas más tarde, el actor confirmó que se encuentra bien de salud y que por el momento se encuentra estable, a la vez que agradeció a quienes se han preocupado por él.
“Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió en Twitter.
Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro 🙏
— César Bono (@cesarbono) March 4, 2022
Una época complicada
Durante los últimos años, César Bono ha presentado diversas complicaciones de salud, las cuales han mermado su calidad de vida e incluso han puesto en pausa algunos de sus proyectos.
Apenas en agosto pasado, superó un cuadro de COVID-19, después de contagiarse con el coronavirus SARS-CoV-2, que lo mantuvo fuera de los escenarios por un tiempo.
Te sugerimos: “Ya tenía las dos vacunas”: Reportan que César Bono dio positivo a COVID-19
Tras su recuperación, retomó la puesta en escena “Defendiendo al cavernícola”.
Hace tres años, el actor también sufrió un infarto al miocardio y ocho infartos cerebrales, los cuales deterioraron su movilidad, lo que lo obligó a usar silla de ruedas y luego un bastón.