Gabriel “Tokkie” du Preez, el hijo adoptivo de Yolandi Visser y Ninja, también conocidos como Anri du Toit y Watkin Jones —de la agrupación Die Antwoord— los acusó por haber abusado física, sexual y psicológicamente de él mientras vivió con ellos.
Lo anterior sucedió luego de que Tokkie fuera adoptado por la pareja cuando tenía 9 años de edad, por lo que comenzó a vivir con la hija biológica de ambos cantantes y otro hijo adoptivo, según relató para una entrevista con la cadena News24.
Así, comentó: “Me adoptaron para ser un esclavo. Me hicieron sentir que en realidad no estaba siendo amado”; sin embargo, dijo que el abuso comenzó cuando le hicieron grabar un video degradando a su familia biológica por ser pobre.
Die Antwoord’s Ex-Adopted Son Gabriel aka “Tokkie” comes out about how Ninja and Yolandi groomed and used him as a prop for their brand, pushing him to do horrible things at the age of 10. https://t.co/T06saJRwNu pic.twitter.com/1tUyn7JCuc
— Inbaeda🕸️ (@inbaeda) April 20, 2022
Además, señaló que lo hicieron sentir mal por una condición que tiene en la piel, debido a que padece una enfermedad llamada displasia ectodérmica hipohidrótica, por la cual le dijeron que era “el diablo”, según con Consequence of Sound.
“Me hicieron creer que podía quemar a la gente y que yo soy el rey del infierno. Me dijeron que podía traer oscuridad al mundo”, recordó Tokkie de ahora 20 años de edad, lejos de sus padres adoptivos.
Sufrieron abuso sexual
También señaló que, tanto él como sus hermanos, habían sido víctimas de abuso sexual, ya que cada vez que les compraban ropa nueva, los hacían desvestirse y cambiarse enfrente de la pareja. Si se negaban eran castigados.
De la misma forma señaló que habían estado expuestos, durante toda su infancia, a la pornografía y a los juguetes sexuales; también acusó que la pareja le daba alcohol y drogas.
Conoce más: Reparte alegría bailando cumbia en el Metro… hoy denuncia abuso de policías
No obstante, la situación más impactante para el joven llegó a los 13 años, cuando en una ocasión, du Toit lo llamó a su habitación, sólo para encontrar a la cantante desnuda con las piernas abiertas.
“Lo peor fue ver a mi supuesta madre o madre adoptiva desnuda en una habitación, borracha (…) queriendo que pasara tiempo con ella (…) eso me pareció muy perturbador. Estaba tumbada con las piernas abiertas como la muñeca (sexual) que tenía en mi habitación”, recuperó Consequence of Sound.
Finalmente, el hijo adoptivo de Die Antwoord señaló que su hermana había pasado por situaciones similares y que incluso la habían hecho desnudarse enfrente de varias personas.
Tras esto, Consequence of Sound, señaló que, el dúo negó las acusaciones y simplemente dijo: “Die Antwoord no está de acuerdo con las declaraciones de Tokkie”.