Después de varias semanas, Mayela Laguna informó a la opinión pública, a través de sus redes sociales, que la prueba de paternidad de ADN entre su hijo Apolo y Luis Enrique Guzmán fue negativa. El resultado coincide con la prueba hecha por el hijo de Silvia Pinal, cuando aseguró que el pequeño no llevaba su sangre.
“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado, el día de hoy, miércoles 18 de septiembre; por tanto y, en mi pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo“, se puede leer en la misiva.
A través de un comunicado, Laguna aseguró que hizo público el dato debido a que Guzmán Pinal lo manejó de esa forma con los medios de comunicación desde un principio, algo en lo que estuvo en desacuerdo porque consideró que debió tratarse en privado por el bien del pequeño.
“Consideré importante y necesario hacer público el resultado, a través del presente comunicado, ya que toda esta situación se inició de manera pública por el señor Guzmán Pinal, lo cual hubiese preferido, por el bien superior de mi menor hijo, se resolviera en privado”, expuso.
Luis Enrique Guzmán aseguró que Apolo no era su hijo
Meses atrás, a través de un comunicado, Luis Enrique Guzmán, aseguró que el pequeño Apolo no era su hijo. Esto, después de haberle sometido a una prueba de paternidad que arrojó como resultado negativo. Mayela Laguna, al enterarse alegó que dicha prueba no era legal y por lo tanto, no era oficial.
Desde ese momento la expareja entró en una dura batalla legal, por la paternidad del niño. Ella desde siempre aseguró que Silvia Pinal era abuela legítima de su hijo; sin embargo, con los resultados de la última prueba resultó que no era así.
“Mis palabras se dirigen principalmente a todas y cada una de las personas que, con su sentido humano y cariño, nos han estado acompañando a mí y a mi pequeño y muy amado hijo, quien es y será absolutamente mi prioridad y, por quien continuaré en la lucha, como muchas madres solas lo han hecho por siempre”, expresó Laguna al principio de su comunicado en el que también dijo que darán cumplimiento a las indicaciones legales que prosiguen.