Matthew Perry y la frase premonitoria que dijo en ‘Friends’: “Seré el primero en morir”
El actor fue encontrado sin vida este sábado en su departamento; hasta ahora no están claras las causas de su fallecimiento
Cecilia L. GarciaLa muerte de Matthew Perry conmocionó al mundo de los espectáculos, en especial a los fans de Friends, quienes no dejaron pasar por alto un curioso pero triste detalle, ya que el actor dijo una frase que ha sido tomada como una premonición.
Recordemos que en el popular show, Matthew compartía créditos junto a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc, todos ellos continúan con vida y estarían devastados tras la muerte de su amigo.
La frase premonitoria de Matthew Perry en ‘Friends’
En el capítulo ocho de la novena temporada de Friends, todos están reunidos en la casa de Mónica debido a que es el Día de Acción de Gracias. En este episodio, ella deja una vajilla muy especial en una de las sillas.
Pues además de que era muy cara, tenía un valor sentimental para Mónica, debido a que su mamá se la había regalado para su boda, por lo que les pidió tener mucho cuidado con la caja, pues son objetos frágiles.
chandler diciendo “I will be the one who dies first”. Matthew perry siempre serás recordado 🥺 pic.twitter.com/R7FecZuBkI
— yuls (@lovelykarlaec) October 29, 2023
En un momento del episodio, Chandler, personaje interpretado por Matthew Perry, le iba a pasar una bolsa a Rachel, pero no se da cuenta que ésta se encuentra atorada en la silla con la vajilla.
Por este motivo, cuando jala la pañalera, ésta se cae con todos los platos, los cuales impactan en el suelo y se rompen por completo. Por este motivo dijo: “¿Qué les parece? Creo que seré el primero en morir”.
A pesar de que en Friends lo dijo como una broma debido al regaño que se llevaría por parte de Mónica, sus fans lo trasladaron al contexto actual e indicaron que la escena que les daba risa ahora los ha hecho llorar.
¿Qué se sabe de la muerte de Matthew Perry?
Matthew Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su departamento el pasado sábado 28 de octubre, ya que el actor había decidido relajarse luego de jugar al pickleball; sin embargo, hasta ahora no se sabe con claridad qué ocurrió.
Los primeros resultados de la autopsia que se le realizaron fueron calificados como “inconclusos”, por lo que están a la espera de lo que arrojen los exámenes toxicológicos que también mandaron a hacer, lo que podría tomar semanas.
A pesar de ello, el portal especializado en espectáculos TMZ, informó que en la casa del actor encontraron numerosos medicamentos recetados, entre los cuales se encuentran antidepresivos y ansiolíticos.
Matthew también poseía medicación especial para tratar el EPOC; sin embargo, no dieron con ninguna droga ilegal, por lo que se especula que el actor pudo haber fallecido por una situación ajena al consumo de sustancias.