Matthew Perry: No encontraron drogas ilícitas, ni indicios de crimen en la casa del actor

El intérprete de Chandler Bing fue encontrado sin vida en un jacuzzi de su apartamento en Los Ángeles; aún se investigan las causas de muerte
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

La muerte de Matthew Perry, el famoso actor conocido por su papel como Chandler Bing en la serie Friends, generó conmoción e interrogantes sobre las causas de su fallecimiento y ahora se reveló que no se encontraron drogas ilícitas en su hogar.

Fuentes policiales indicaron que cuando los paramédicos acudieron a la casa del actor, solo dieron con numerosos medicamentos recetados, entre los cuales se encuentran antidepresivos y ansiolíticos, de acuerdo con la revista TMZ.

Matthew también poseía medicación especial para tratar el EPOC, es decir, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la cual genera dificultad para respirar, tos, producción de moco y sibilancias, explica el portal Mayo Clinic.

Con esto queda descartado que el fallecimiento haya ocurrido a causa del consumo de narcóticos, lo que coincide con las primeras versiones que indican que no había ningún signo o indicio de que el actor hubiera consumido ninguna clase de opioide.

A pesar de ello, como parte de las investigaciones, el forense del condado de Los Ángeles realizará un examen toxicológico para determinar si había alguna droga en el organismo de Matthew Perry, explica el portal TMZ.

Por su parte, la división de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles coincide, ya que indicaron que no se encontraron drogas en la casa del actor, además informaron que no hay signos de crimen en el domicilio.

Cabe señalar que la lucha contra la adicción al alcohol y las drogas del actor es bien conocida, debido a que a lo largo de los años, buscó tratamiento y rehabilitación en múltiples ocasiones.

En 1997, Matthew Perry tomó la decisión de someterse a un programa de rehabilitación de 28 días para abordar su lucha contra la adicción al Vicodin, ya que tomaba entre 20 y 30 píldoras al día y “probablemente un litro de vodka”, según relató en entrevista con la revista People.

A pesar de ello, en febrero de 2001, Perry nuevamente se comprometió a buscar ayuda para superar sus adicciones, esta vez centradas en los opiáceos, las anfetaminas y el alcohol.

Hasta este momento, no están claras las causas del fallecimiento del querido actor de Chandler Bing, quien fue encontrado sin vida en el jacuzzi dentro de su hogar, por lo cual habrá que esperar a los resultados de la autopsia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil