Mati Álvarez, campeona de Exatlón, reacciona sorprendida ante la muerte de Steph Gómez
Según Mati Álvarez, campeona de Exatlón México, Steph Gómez se cuidaba del contagio de COVID de manera rigurosa
Indigo StaffMati Álvarez, campeona de la última temporada de Exatlón México, reaccionó con sorpresa ante la muerte de Steph Gómez, una de las competidoras más populares de este programa.
Tras ser intubada debido al agravamiento de su cuadro de COVID-19, Gómez murió víctima de esta enfermedad.
Mati Álvarez y Aristeo Cázares, algunos de los integrantes de Exatlón, pidieron oraciones por la atleta, a la vez que difundieron noticias sobre su estado de salud.
Álvarez mostró su sorpresa durante una entrevista en TV Azteca, donde manifestó que Gómez era una persona que se cuidaba rigurosamente del contagio del coronavirus SARS-CoV-2.
TE SUGERIMOS: Exatlón de luto: tras estar hospitalizada e intubada por COVID-19, fallece Steph Gómez
“No me hubiera encantado venir de esta manera, pero así pasa, así suceden las cosas. No queda más que desearle todo lo mejor a la familia. (…) Yo me enteré cuando llegué aquí, a Azteca. Me marcó mi mamá, me dio la noticia y me quedé totalmente en shock”, dijo.
La campeona de Exatlón indicó que no ha podido platicar con sus demás compañeros acerca de la muerte de Gómez, y que aún se encuentra sorprendida por la noticia.
“Hace 5 días nos avisaron que estaba muy grave en el Ángeles de Puebla, que no tenía seguro, entonces entre todos nos pusimos a ahorrar, a poner de nuestra vaquita, todo el equipo de Exatlón estuvimos al pendiente de ella”, explicó.
La deportista del arte marcial jiu-jitsu y de crossfit fue hospitalizada en Puebla, en una institución privada, por lo que excompañeros del programa de televisión pidieron el apoyo de la gente para solventar los gastos que la enfermedad de la llamada ‘Antorcha Humana‘, los cuales mermaron mucho a su familia.
View this post on Instagram