Pedro Fernández volvió a aparecer en televisión; pero, las redes sociales no lo perdonaron y no fueron pocos los usuarios quienes comentaron que luce irreconocible del rostro.
El cantante mexicano de 54 años de edad se presentó en un programa en el que habló acerca de su gira Te doy la vida tour; además, cantó algunas melodías.
No obstante, fue su aspecto, especialmente su rostro, el que recibió duras críticas ya que varios comentaron que se hizo demasiadas cirugías plásticas para seguir viéndose joven.
Por medio de TikTok, se viralizó un video en el que se puede ver a Pedro Fernández cantando; pero, en los comentarios se leen críticas acerca del rostro del artista mexicano de 54 años.
Varios comentaron, entre otras cosas, que era un hombre joven para realizarse cirugías plásticas; además, que algún tiempo se rumoreó que se habría puesto bótox.
“Por eso no se ve viejo, se le ve toda la operación en papada y botox en todos lados”, “Que raro es ver a Alfredo Palacios y escuchar a Pedro Fernández”, fueron algunos comentarios.
La gira de Pedro Fernández
Cabe destacar que el cantante consiguió hacer un sold out en la primera fecha que anunció en nuestro país.
Por lo tanto tomó la decisión de dar una segunda presentación con el fin de cumplir con todo su público y sus fans en nuestro país y así pueda asistir un mayor número de personas a sus shows musicales para que puedan cantar a todo pulmón éxitos como Amarte A la Antigua, El Aventurero, entre otras más.
Fue el pasado lunes 25 de marzo que se dio el anuncio oficial del nuevo concierto de Pedro Fernández que pondrá a cantar a todos sus fans que se den cita en el importante recinto.
De acuerdo con la información oficial compartida en las redes sociales, el concierto de Pedro Fernández se llevará a cabo en la Arena CDMX, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la capital mexicana.
Pero la nueva fecha de esta segunda presentación será, de acuerdo con el comunicado compartido en las plataformas digitales, el próximo sábado 20 de abril, en el recinto mencionado anteriormente.