“¡Más de 300 mil pesos!”: Pepillo Origel acusa a Belinda de robar joyas a diseñador
Según el periodista de espectáculos, la cantante habría pedido una colección de joyas al diseñador mexicano
Indigo StaffBelinda es, sin duda alguna, una de las jóvenes más populares en la farándula mexicana, esto gracias a su música y a que participa en grandes producciones como La Voz, pero también debido a que suele estar envuelta en polémicas, y es que en los últimos días la cantante ha dado de qué hablar luego de que Pepillo Origel la acusara de haber robado joyas de más de 300 mil pesos a reconocido diseñador.
Belinda trabaja con diversas marcas y diseñadores con quienes hace convenios para promocionar sus productos a través de eventos y de sus redes sociales, donde suma más de 13 millones de seguidores. Te contamos lo que sabemos sobre el supuesto robo.
Te recomendamos: Will Smith habla sobre su relación abierta con Jada Pinkett: “No recomiendo este camino a nadie”
Fue durante la emisión del programa Con Permiso, donde Juan José Origel señaló que la novia de Christhian Nodal recibió 300 mil pesos en joyas realizadas por el diseñador Daniel Espinosa y no las devolvió ni las pagó.
“Mandó a hacer una colección de joyas, le entregaron todo y quedó debiendo un ‘dineral’. ¡Más de 300 mil pesos!”, señaló Origel.
View this post on Instagram
¿Fue una colaboración de Belinda con joyas de Daniel Espinosa?
Debido a la popularidad de la cantante, son varias las marcas de toda índole que quieren que ella promocione sus productos, tal es el caso de la joyería Tous.
Sin embargo ni Daniel Espinosa ni Belinda han hecho declaraciones con respecto a lo afirmado por Pepillo, y no se sabe si se trató de una colaboración entre los artistas o simplemente un malentendido.
View this post on Instagram
Sin embargo, esta no sería la primera vez que Belinda es señalada de quedarse con joyería que le prestan para algunos proyectos, pues en el año 2020, el grupo Motel señaló que la cantante no devolvió un vestuario y una corona de diseñador que usó para el vestuario del video “Sueño de ti”, canción que comparten con la intérprete de “Amor a primera vista”, y los cuáles estaban valuados en más de un millón de pesos.