Maryfer Centeno anunció la muerte de su perrito en redes, en donde ha compartido parte del duelo por su pérdida con sus seguidores: Foto: @Grafocafe

Maryfer Centeno anuncia que su perrito falleció, tras varios días enfermo: “Siento un dolor inmenso”

Hace poco, la grafóloga había pedido a sus seguidores oraciones para “Yorkie”, ya que su estado de salud no presentaba mejoras

Maryfer Centeno, la famosa grafóloga, dio a conocer que su perrito “Yorkie” falleció luego de permanecer algunos días enfermo e internado en la veterinaria, ya que a lo largo de esta semana el “lomito” presentó problemas de salud.

En sus redes sociales, la experta en lenguaje corporal compartió que el pequeño de raza Yorkshire Terrier no logró sobrevivir, por lo que tuvo que despedirse de su amigo, tras compartir ocho años llenos de aventuras.

Yorkie ya está en el cielo. Gracias a todos”, escribió Maryfer, quien indicó que, a pesar del dolor de su pérdida, se encuentra bien debido al apoyo que ha recibido por parte de su esposo Carlos Marin y al de todos sus seguidores.

“Yorkie se fue hoy a las 10:30 de la mañana y se fue su cuerpo, gracias a Dios ayer estuve con él, lo abracé, lo agarré a besos, hoy también (…), siento un poco de alivio de pensar que no está pasándola mal y que tuvo los ocho años más maravillosos del mundo”, dijo en un clip.

La grafóloga, también agradeció a todas las personas por sus oraciones, ya que desde hace seis días había compartido que Yorkie no se encontraba bien de salud y su estado no presentaba mejoras considerables.

A pesar de ello, tenía fe en que podría suceder un milagro, por lo que le pidió a sus seguidores que oraran por el perrito: “Yo tengo mucha fe en Dios, y en que Yorki va a estar bien, les pido, por favor, una oración”, compartió en un video.

El 15 de septiembre, Yorkie lucía más estable e incluso logró comer, pero cuatro días después falleció. La grafóloga dejó ver que la partida de Yorkie le afectó; sin embargo, ella no cambiaría el curso de la historia, pues está feliz por haber compartido tiempo con su “perrhijo”.

“La casa se siente muy grande (…) Siento un dolor inmenso, como que me quemo por dentro, pero no cambiaría este dolor que siento por haber conocido a mi bebé. Sigo pensando que fui parte de un milagro, el milagro de conocerlo”, dijo.

Maryfer Centeno señaló que seguirá trabajando y se mantendrá motivada, ya que “hay mucho por qué luchar”, además está tranquila, pues Yorkie tuvo una vida muy feliz y “solo conoció lo bonito de la vida”.

 

En redes sociales, la grafóloga ha estado compartiendo algunas ilustraciones y mensajes de amor que han hecho sus seguidores, quienes la acompañan en el proceso del duelo ante su pérdida.

Te puede interesar