Mary Boquitas reveló que Sergio Andrade la obligó a abortar cuando era menor de edad
La exintegrante del clan “Trevi-Andrade” ha revelado lo que vivió junto al productor en su podcast ‘En boca cerrada’
Indigo StaffMaría Raquenel, mejor conocida en el mundo artístico como “Mary Boquitas” y exintegrante del clan Trevi-Andrade, dio a conocer que el productor Sergio Andrade la obligó a abortar y no le avisó del procedimiento al que sería sometida.
Lo anterior ocurrió durante su podcast “En boca cerrada”, espacio que ha aprovechado para relatar poco a poco todo lo que vivió al estar junto al representante artístico y a Gloria Trevi cuando era menor de edad.
Pues recordemos que Sergio Andrade se casó con ella en 1985, cuando Raquenel estaba a punto de cumplir 15 años. De esta manera, comentó que poco tiempo después de contraer matrimonio, comenzó a presentar síntomas de embarazo.
No obstante, cuando le informó a Sergio Andrade sobre lo que estaba pasando, el productor le dijo que no era un buen momento para tener hijos, debido a que tenían otros planes profesionales que no eran compatibles con la llegada de un bebé.
“La idea es que ahorita no vamos a tener hijos, eso echaría a perder tu carrera y la mía, viene el lanzamiento de mi primer disco como solista, imposible tener bebés ahorita”, recordó “Mary Boquitas”.
Por este motivo, Andrade la llevó de manera inmediata a McAllen, Texas en Estados Unidos, con engaños, a que se practicara un aborto, ya que no le informaron a qué clase de procedimiento sería sometida.
De esta manera, cuando despertó de la anestesia se dio cuenta que le habían colocado una toalla sanitaria, tras ello escuchó a su entonces esposo platicar con una doctora. Fue en ese momento que comprendió lo que había pasado.
“Entendí lo que realmente había sucedido, lo que me habían hecho en esa fría silla de ginecología mientras estaba completamente sedada. Comencé a llorar desconsoladamente”, relató María Raquenel en el podcast.
Luego del aborto, Andrade la llevó a que comiera algo; sin embargo, “Mary Boquitas” estaba intentando procesar todo lo que había pasado sin que ella diera su consentimiento o conociera qué es lo que iba a suceder.
“Sin saber si llorar o gritar, comí, con mi cuerpo revuelto y mi alma destrozada. Una parte de mí, un pedazo de mi ser había sido cruelmente extirpado y con él mi ilusión de vivir”, señaló.
A pesar de esta situación, Sergio Andrade decidió no usar métodos anticonceptivos confiables, pues únicamente les pedía a las jóvenes que se realizaran “lavados vaginales con Coca-Cola”.
Por este motivo, más chicas terminaron embarazadas del productor, quien las llevaba a la misma clínica a que llevó a Mary Boquitas e incluso reveló que ella acompañaba a su entonces esposo al hospital.
Sin embargo, Raquenel decidió no dar más detalles al respecto ni nombres, pues indicó que no le corresponde a ella hablar sobre la situación de las otras víctimas del clan Trevi-Andrade.