Marissa Mur ofrece una noche bohemia en el Cervantino
La cantante sonorense compartió con el público del Cervantino sus mejores temas, para vivir una velada romántica baja la lluvia en Guanajuato
José Pablo EspíndolaCon temas como “Aquí me tienes”, “De vez en cuando”, “Amores”, “Cuánto me vas a querer”, “Sólo a ti”, e “Ingrato corazón”, la cantante sonorense Marissa Mur deleitó al público del Festival Internacional Cervantino la noche del sábado en el Trasnoche.
Marissa le cantó a la vida, al amor, al desamor, y a la culpa, a través de una fusión de su ya conocido ritmo de pop/folk con sonidos tropicales. “Se vale cantar, se vale bailar. Este show lo preparamos con mucho amor”, expresó la cantante.
En el poco tiempo que lleva Mur en la escena musical, se ha sabido ganar el cariño de la gente, quienes, desde el lanzamiento de su primer disco a finales de 2015, le han demostrado su admiración y respeto.
Un momento especial dentro de su presentación fue cuando Marissa cantó “Ojos bengala”, tema al que le guarda mucho cariño, porque ha conectado muy bien con la gente.
“Ay, qué bonito es perderme en tu corazón. Eclipsas mi dolor. Destruyes todo mal. No hay imposible si estás a mi alrededor con tu aire seductor. Me quiero despertar. Así que deja de hablar y bésame, bésame lento. Que así yo te quiero, seas agua o fuego”, dice la canción.
Marissa confesó que le encanta componer canciones que hablen sobre el amor que la dejen bien parada, cómo la buena de la historia, aunque no siempre sea así; sin embargo, se le hizo importante reconocer que a veces se equivoca y es de valientes pedir perdón; así nació “Pecadora”.
Lee: El Cervantino supera expectativas y concluye sin contagios de COVID-19
“Sé que a veces soy un cactus de terror. Te espino el corazón, dejo tu alma adolorida, pero abrázame y olvida el dolor, que el doc nos recetó un beso a diario a escondidas. Ay, vamos al campo y pierde en mi piel el control, que lluevan caricias, no importa que se vaya el sol”, se pudo escuchar en El Trasnoche.
Así, bajo una lluvia que le impregnó más melancolía al concierto de Mur, los asistentes pudieron vivir una velada muy romántica, acompañados de una de las voces emergentes más importantes de México.