Mario Bezares ‘Mayito’ se convirtió en el inesperado ganador de la edición 2024 de “La Casa de los Famosos” México después de 10 semanas de competir por el premio de los 4 millones de pesos y de que en las últimas semanas se convirtiera en uno de los favoritos, aunque no entre los principales de la ‘quiniela’ para obtener tan anhelado reconocimiento.
La victoria de Bezares se convirtió en la primera para un hombre, pues en las ediciones de México y otros países de América Latina, las mujeres son quienes se han llevado la victoria, incluyendo a Wendy Guevara en 2023, la primera mujer transgénero en ganar un concurso de este calibre y quien marcó un hito en la historia de la televisión mexicana y quien destacó por sus ocurrencias, gran agilidad mental y buen humor para posicionarse como la rotunda ganadora.
‘Mayito’ ofrenda premio a su esposa Brenda Bezares
La edición de este caso de la famosa casa, luego de 71 días de encierro, ‘Mayito’ se reencontró con su esposa Brenda Bezares y sus dos hijos, Alejandro y Alan, un momento que se tornó más emotivo cuando Guevara apareció en el escenario principal de la gala para hacerle entrega del añorado maletín con los 4 millones de pesos.
Fue en ese momento cuando la conductora del show, Galilea Montijo, al ver la reacción de Bezares, le preguntó qué haría con el gran premio, quien no dudó en hincarse ante su esposa como respuesta y decirle “Esto es para ti, por nuestro 30 aniversario de matrimonio”, un gesto de agradecimiento que conmovió a todos los presentes en el foro.
Visita de Paul Stanley pudo influir en victoria de Bezares
La presentadora del reality show Galilea Montijo adjudicó el triunfo de Mario Bezares en la famosa casa a su reencuentro con Paul Stanley, quien podría haberle “dado un empujoncito” para que ganara el ‘premio mayor’ luego de su visita durante la última semana de competencia de la famosa casa, un ‘reencuentro’ después de 25 años en donde sólo el hijo del desaparecido conductor de televisión, Paco Stanley, pudo expresarse.
Esto, debido a que el conductor del programa ‘Hoy’ entró a la famosa casa mientras los habitantes estaban bajo la dinámica de ‘congelados’, que implica que nadie puede moverse, excepto el visitante.
Y justamente fue en el programa matutino donde Montijo, quien también encabezó las galas principales del reality, confesó que aunque en algún momento pensó que Karime Pindter podía coronarse como la gran ganadora, la fugaz visita de su compañero a la casa pudo influir en la decisión del público.