Esposo de Marilyn Cote revela que lo drogó durante años y abusó de él
Se trata de Brayan, de 27 años, quien en el pasado buscó ayuda para tratar su adicción a las drogas ya que fue víctima de manipulaciones
Carlos RamírezLuego que hace un mes Marilyn Cote se volviera tendencia en redes sociales al ser acusada de ser una falsa psiquiatra operando en México y Estados Unidos, ahora su esposo reveló que lo drogó durante años.
¿Qué pasó?
Se trata de Brayan, de 27 años, quien en el pasado buscó ayuda para tratar su adicción a las drogas ya que fue víctima de manipulaciones y abusos por parte de Marilyn Cote.
Fue durante una entrevista con el youtuber Mr. Doctor que Brayan decidió contar todo y comenzó narrando que llegó a la clínica de la falsa psiquiatra para buscar superar su adicción.
Víctima de una falsa psiquiatra
Brayan detalló que Marilyn Cote comenzó a administrarle medicamentos e inyecciones, pero sin informarle de qué sustancias se trataban.
Sin embargo, dichos fármacos lo mantenían en un estado de confusión y poca consciencia, lo que permitió que la mujer lo manipulara emocional y psicológicamente.
El abuso sexual
Aunado a ello, Brayan también confesó que bajo la influencia de esos medicamentos, Marilyn Cote lo convenció de casarse con ella e incluso abusó sexualmente de él.
El hombre también explicó que ella le suministraba medicamentos de forma constante y le aseguraba que era parte de su recuperación.
Y no sólo eso, sino que durante la entrevista especificó que Marilyn Cote lo golpeaba y ataba a la cama en varias ocasiones; mientras que en una ocasión tuvo que ser hospitalizado debido al exceso de medicamentos que se le suministraron.
Marilyn Cote detenida
Fue el pasado 27 de noviembre cuando la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que localizó y arrestó a Marilyn “N”, la abogada que se hizo pasar por psiquiatra.
A través de un mensaje, desde su cuenta de X, la dependencia indicó que el hecho se logró en conjunto con la Fiscalía de Tlaxcala.
“La @FiscaliaPuebla aprehendió a Marilyn N. quien presuntamente se hacía pasar como psiquiatra. En colaboración con la @FgjTlaxcala, el mandamiento judicial por usurpación de profesión se cumplió en aquella entidad y la investigación continúa”, se puede leer en la publicación.