Marcadores
Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo
Indigo StaffRobert Rodriguez y James Cameron juntos en Alita
Un nuevo avance se dejó ver en la San Diego Comic-Con de este largometraje que lleva años en desarrollo y que toma el manga homónimo como arco central de la historia de ciencia ficción, ubicada en un futuro distópico.
Cameron inicialmente iba a dirigir el proyecto, pero debido a su compromiso para realizar las secuelas de Avatar tuvo que ceder la cinta a Rodriguez, quien colabora por primera vez con el creador de Terminator. En el corto se ve cómo es que la androide Alita cobra vida gracias a su mentor, el Doctor Dyson Ido, interpretado por Christoph Waltz.
¿Andrómeda se comió otra galaxia?
Nuevas investigaciones sugieren que la galaxia Andrómeda pudo haber engullido a una símil estelar hace dos mil millones de años, según un artículo publicado en Nature Astronomy.
La fusión de galaxias pudo haber tenido estrellas de una masa combinada de alrededor de 25 mil millones de veces superior a la de nuestro Sol. Si realmente ocurrió esta colisión sus restos estarían ubicados en la galaxia satélite Andrómeda M32 y habría sido la tercera más grande en el grupo local.
McCartney pasea de nuevo por Abbey Road
El exbeatle se paseó por el icónico cruce donde se realizó la fotografía para el álbum homónimo del cuarteto de Liverpool, el 8 de agosto de 1964. Así lo dejó ver en un video publicado en Instagram.
La hija del intérprete grabó el momento que circula en la red social. McCartney se dirigía al estudio para hacer promoción de su nuevo disco Egypt Station, el cual saldrá a la venta el 7 de septiembre. El disco Abbey Road cumplirá el 26 del mismo mes, 49 años de haber llegado al mercado.
Llega actualización de Pokémon Go
La aplicación, colaboración entre Nintendo y Niantic, ayer recibió un reajuste para mejorar la experiencia de los usuarios, sobresaliendo el modo “Lucky Pokémon”.
Ahora al intercambiar a las criaturas virtuales entre los jugadores se podría mutar, lo que significa que el poder de ataque incrementaría mucho más rápido que un Pokémon regular.
Además, si el monstruo virtual ya ha pasado mucho tiempo en el inventario del entrenador es mayor la posibilidad que cambie de estado.