Kylie Jenner, entre las empresarias más ricas
La más joven de las hermanas Kardashian es portada de la revista Forbes luego de que su empresa Kylie Cosmetics fuera valuada en 900 millones de dólares. La publicación considera que está llamada a serla mujer de negocios más joven en alcanzar los mil millones de dólares.
Jenner, que cumple 21 años en agosto, ha sabido aprovechar sus seguidores en redes sociales (110 millones de seguidores en Instagram), para construir una fortuna de cosméticos en menos de tres años.
Hallan el extracto más antiguo de La Odisea
Un grupo de arqueólogos griegos y alemanes encontró en Olimpia, Grecia, una placa con 13 versos grabados de una rapsodia de La Odisea, anunció el ministerio de Cultura de dicho país. Según las primeras estimaciones de los expertos, la tabla de arcilla sería del siglo III d.C., es decir, que pertenece a la época romana.
La placa refleja la parte de La Odisea en la que Ulises da un discurso a su criado Eumeo. El descubrimiento se realizó dentro de la investigación “El sitio multidimensional de Olimpia”.
Twitter no contará cuentas congeladas
La red social anunció que la compañía dejará de contabilizar como seguidores aquellas cuentas que están congeladas o restringidas, por lo que algunos perfiles podrían ver reducidos su número de followers.
Las cuentas congeladas son aquellas cuya actividad está restringida porque su comportamiento ha sido sospechoso y Twitter ha solicitado a su dueño que valide su autenticidad.
Se calcula que el seis por ciento del total de las cuentas de esta red social están congeladas y se prevé que, de media, la mayoría de usuarios pierda unos cuatro seguidores o menos.
Abren museo de James Bond en los Alpes
El primer museo dedicado a James Bond abrió hoy en un pico alpino y ha sido diseñado para parecerse a la guarida de un villano de la saga. Sin embargo, 007 no tiene aquí licencia para ofender, ya que cualquier rastro de comentarios sexistas, racistas o inapropiados ha sido purgado.
El futurista museo “007 Elements” se esconde entre nieves perpetuas en el pico Gaislachkogl, de 3 mil 48 metros, situado en el corazón de los Alpes austríacos y que fue una de las localizaciones de la última película: Spectre (2015).