Marcadores

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Beso entre Cher y Streep se hace viral

El beso entre la cantante Cher y Meryl Streep acaparó todos los reflectores durante el estreno de la cinta Mamma Mia!, en Londres. A sus 72 años, Cher interpreta a la vanidosa Ruby Sheridan, mientras que Streep es la protagonista de la película.

El suceso se hizo viral en las redes sociales, donde los internautas lo tomaron con sentido del humor. Muchos de ellos aseguraron que las dos tienen tanto talento que pueden hacer lo que quieran.

Analizan la Sábana Santa

Un reciente estudio sobre la Sábana Santa de Turín apunta a que ciertas manchas de sangre no serían compatibles con la posición de un cuerpo ni en la cruz ni en un sepulcro, aunque algunos expertos ponen en duda sus resultados.

El estudio, publicado en el Journal of Forensic Science, se centró en la posición que deberían tener el tronco, los brazos y las muñecas para dejar manchas similares a las que están impresas en el sudario y concluyó que algunas del pecho son consistentes con “un sujeto de pie con los brazos en un ángulo de unos 45 grados”.

Muere la musa de McQueen

La modelo Annabelle Neilson, musa del fallecido diseñador Alexander McQueen, fue hallada muerta en Londres a los 49 años, informó Scotland Yard.

Neilson, perteneciente a una aristocrática familia británica, se convirtió en la musa del diseñador de moda en los años 90, cuando tenía 22 años, tras ser presentados por la estilista Isabella Blow. Ambos mantuvieron una estrecha relación de amistad y, de hecho, se cree que ella fue la última en ver con vida al reconocido modisto antes de que se suicidara en 2010.

El eclipse total de Luna más largo del siglo

Durante la noche del 27 de julio y la madrugada del día siguiente se podrá apreciar el eclipse total de Luna más largo del siglo, que tendrá una duración completa de 3 horas y 55 minutos. Este fenómeno único podrá apreciarse en su totalidad en Europa, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda, en tanto que en algunos países de Sudamérica se verá parcialmente y en América del Norte no se percibirá en absoluto.

Durante el fenómeno natural, el satélite natural se tornará de un color rojizo, en consecuencia, se le bautizó como “Luna de sangre” o “Luna de fuego”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil