El cantante Marc Anthony se ha convertido en el centro de las miradas de los usuarios de internet, debido a unas imágenes suyas besando a varias personas, entre ellos algunos hombres.
Todo comenzó la noche del jueves cuando en medio de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy Latinos besó a su exesposa la también cantante Jennifer López.
El beso causó furor en el medio del espectáculo y en la prensa rosa, que ha comenzado a hablar de una posible reconciliación, sin embargo, ninguno de los cantantes ha dado alguna declaración al respecto.
Aunque Marc no ha querido comentar el hecho, si comenzó a compartir en su cuenta de Instagram, algunas fotografías besando a sus amigos.
Las fotos han circulado por todos lados, al parecer, para los medios de noticias de la farándula, busca restarle importancia al beso protagonizado la víspera al lado de la madre de sus hijos Max y Emme.
La prensa rosa señala que ésta podría ser una estrategia publicitaria, ya que este jueves Jennifer y Marc publicaron su último sencillo juntos, una versión del clásico “Vete y pega la vuelta” del dúo Pimpinela.