La capital de Reino Unido, Londres, es una de las ciudades más visitadas en el mundo. Gran número de libros han tomado las calles de la urbe como escenario para sus historias, pero pocos tan entrañables como los de Harry Potter.
Si has leído las entregas de la saga, y visto todas las versiones cinematográficas, sabrás que la mayoría de los sucesos se desarrollan en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, ubicado en un castillo que, según los libros, está encantado, a fin de que ningún ‘muggle’, o ser no mágico, pueda ser testigo de su grandeza.
Pero todo estudiante de brujería necesita de vacaciones, y aunque algunos de los personajes que han pertenecido al mundo de los magos durante toda su vida, como Ron Weasley, tienen relación con el mundo de la magia durante todo el año, otros no tienen tanta suerte…
En la historia de Harry Potter, su amiga, Hermione, hija de dentistas, y él, tienen que volver a casa y olvidarse de los hechizos durante el verano.
Hermione la pasa mejor con sus padres amorosos… Harry tiene que soportar a sus tíos, que parecen odiarlo, y a su primo malcriado, Dudley.
Si en el futuro planeas viajar a Londres, y eres fan del mundo creado por J.K. Rowling, te dejamos un mapa interactivo con todos los lugares que debes visitar para pasar una tarde mágica.