Scooter Braun, manager del astro canadiense Justin Bieber, confesó en una reciente entrevista que temía que en el año 2014, el cantante falleciera debido a que consumía drogas.
La confesión del dueño de las discográficas School Boy Records y Raymond-Braun Media, tuvo lugar en el podcast de ‘The Red Will de Van Lathan’.
En la conversación, Braun indicó que “hubo un tiempo en que todas las noches me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería en sus sistema, no se despertaría a la mañana siguiente”.
En ese entonces, Bieber tenía 19 años.
En el año 2017, el manager ya había hablado sobre el tema para el Wall Street Journal: “Le fallé día tras día. Él estaba en un lugar muy oscuro y nosotros vivíamos en el infierno”.
Scooter Braun también confesó que se negó a la petición de Justin Bieber para hacer una gira en ese entonces: “Pensé que si lo había, moriría. Entonces, simplemente me negué”.
Braun explicó que permaneció al lado del cantante por una promesa que le hizo cuando tenía 13 años: “Nunca me daría por vencido2.
En la entrevista, el manager sostuvo que el mismo Justin decidió alejarse de las drogas: “él mismo hizo una elección consciente para su vida, durante un año y medio fallé tratando de ayudarlo, pues lo pudo lograr solo”.
“Es un joven extraordinario al que se le ha dado una vida extraordinaria”, señaló Scooter Braun.