Mamá responde a las críticas por “perrear” en la fiesta infantil de su hija: “No veo nada malo”
La mujer indicó que se encuentra indignada por los comentarios negativos, ya que hay creadores de contenido famosos que hacen cosas peores
Indigo StaffUna mamá causó polémica en redes sociales por entrar a la fiesta infantil de su hija “perreando”, ya que compartió un video del momento en TikTok, en donde fue muy criticada por los internautas.
Lo anterior, debido a que, en el clip, la mujer entra acompañada de un hombre que está cargando a la menor. Es así que ella, al escuchar la música comienza a bailar de manera provocativa, llamando la atención de todos los invitados.
@s.billl♬ som original – s.billl
Pero, la usuaria de TikTok no solo fue mal vista por sus pasos de baile, sino que también por la ropa que eligió para celebrar ese día, pues lució un vestido con transparencias, dejando ver algunas partes de su cuerpo.
De esta manera algunas personas lamentaron que hubiera hecho ese baile; mientras otros aseguraron que le estaba dando un “mal ejemplo” a la pequeña, ya que “no se respeta a sí misma”; sin embargo, otros más pidieron dejarla tranquila y ser feliz.
¿Qué dijo la mamá sobre las críticas?
Ante este tipo de comentarios, la mujer decidió realizar un video más en donde hizo frente a todas las críticas que estaba recibiendo, pues dijo estar “indignada”, debido a que no solo hablan mal de ella, sino que la están “atacando” y “maldiciendo”.
“Me están diciendo que me van a poner en el Consejo Tutelar. No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, comenzó explicando la mujer, pues indicó que hay influencers que se desnudan frente a las cámaras o usan drogas y lo comparten en redes sociales.
Además, indicó que tanto su hija como sus invitados estaban felices y se la pasaron muy bien en la fiesta infantil, por este motivo, todas las críticas que recibió le parecen increíbles.
@brenn_azevedo96Vamos viver povo♬ som original – Brena Azevedo
“Mi familia está horrorizada. ¿Cómo pueden las personas lastimarse en las redes sociales? Diciéndome cosas horribles. Estoy indignada, aterrorizada. Mi hija estaba súper feliz, a los invitados les gustó”, señaló la mujer.
De esta manera, pidió que paren con estos comentarios y que dejen a los demás vivir su vida tranquila: “Lo haría todo de nuevo. ¡Gente, vivan, sean felices! Ve a hacer lo que quieras en la vida”.