La música que les permiten escuchar los padres a sus hijos suele generar polémica, en especial cuando se trata de corridos bélicos y reggaetón, debido a que la letra suele tener contenido explícito sobre drogas, sexo y alcohol.
Esto ha llevado a algunos padres de familia a tomar acciones radicales para que sus hijos dejen de oír estos géneros, tal como lo hizo una usuaria de TikTok, quien le prohibió a su hijo escuchar a artistas de reggaeton y corridos.
Le cobra “multas” por escuchar a estos artistas
A través de un video que la mujer compartió en su cuenta llamada “Grillo&Ana&Ramses”, dejó ver que les había realizado una lista de artistas que no pueden escuchar cuando estén a bordo de su camioneta.
Esto debido a que su hijo estaba oyendo la colaboración de Natanael Cano, el cantante de corridos tumbados, con el productor argentino Bizarrap, por lo que ella le indica que está prohibido reproducir a ambos artistas.
El niño cuestionó a su madre, debido a que le pidió que le mostrara en qué parte decía que estaba prohibido, por lo cual ella comentó: “Búscale papasito”. Así, el menor encontró una lista de artistas prohibidos.
“Música prohibida en mi camioneta:
- Maynez
- Natanael Cano
- Dani Flow
- Bad Bunny
- Alemán
- Edgardo Muñoz
- Fuerza Regida
- Santa Grifa
- Marca Registrada
- Gemelos de Sinaloa
- Junior H
- Peso Pluma
- Ariel Camacho
- Tercer Elemento
- Bizarrap
- Tornillo
- Marca MP
“Y toda canción que hable de drogas, sexo, violencia a la mujer y armas”, dice la lista que le dio a su hijo, en donde además explica que le descontará 10 pesos de su domingo cada ocasión en la que reproduzca a estos artistas en la camioneta.
Acción de la mujer genera polémica
La prohibición de la madre del pequeño dividió las opiniones en redes sociales, debido a que no todas las personas están de acuerdo con esta decisión; no obstante, otros más han aplaudido que eduque de esta manera a sus hijos.
“¿La doña se ambienta con ‘Las Mañanitas’ o qué?”, “Mejor me voy a patín”, “La doña se prende con Caifanes”, “La camioneta de Aleks Syntek” y “El del Uber me trata mejor”, son algunas de las reacciones.