Mamá pide show de botargas de “Bely y Beto” en el panteón para su hija que falleció
A pesar de que la señora sólo quería el servicio sencillo con fotografía, los organizadores le regalaron el show completo
Indigo StaffLa historia de la mamá de una menor se viralizó en redes sociales, ya que la mujer contrató un servicio de botargas del popular show “Bely y Beto” en el panteón, debido a que se trataba de un evento especial para su hija, quien falleció.
La historia fue compartida por la madre mediante su cuenta de Facebook, en donde indicó que ella había preguntado por el servicio desde hace dos meses, por lo cual le dijeron que le enviaran cuánto sería por el evento.
No obstante, la mujer hizo la aclaración de que se llevaría a cabo en el panteón y que ella solo quería la fotografía. De esta forma, al explicarles la situación, los organizadores se ofrecieron a presentarse de manera gratuita.
“Me respondieron que sin afán de ofender querían regalarme el servicio”, señaló la mamá de la menor en sus redes sociales; pero no solo ello, ya que acudieron con las botargas de “Bely y Beto” y realizaron el show completo.
“El día de hoy fueron de todo corazón a bailarle a mi niña”, compartió la joven madre, de esta forma, señaló que quería agradecerles por la acción que habían tenido con ella y por haberle hecho ese regalo.
“Muchísimas gracias de corazón, Dios les va a multiplicar grandemente su acción. Hicieron muy feliz a mi niña allá en el cielo (…) No tengo palabras para agradecer su tiempo y su esfuerzo”, compartió la mujer.
Además de estas palabras, agregó algunas fotografías del día del evento en donde es posible verla sentada cerca de la tumba de la menor junto a las botargas de “Bely y Beto”; así como a la animadora.
Mientras que en una segunda postal, compartió el retrato de la menor junto a un pastel de los personajes. Este hecho conmovió a muchas personas en redes sociales, por lo que la publicación se viralizó rápidamente.
De esta forma, algunas personas aplaudieron la acción de los organizadores del evento indicando que aún hay buenas personas en el mundo; mientras otros más dijeron que les dieron ganas de llorar al leer la historia.
Por su parte, quienes ofrecieron el show respondieron: “Para nosotros fue un verdadero placer, nuestro lema es ‘fabricando sonrisas’ y hoy fabricamos una sonrisa aún más especial y hasta el cielo. Hoy la estrella brillará más que nunca”.