Mamá festeja XV años de su hija con cosas prestadas: “Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer”

La fiesta y el vals se realizaron en la plaza del pueblo, ya que la familia de la quinceañera es de bajos recursos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La celebración de quince años es uno de los momentos más significativos para muchas jóvenes, ya que se realizan grandes fiestas en donde participan familiares y amigos; sin embargo, no todas las familias pueden festejar de esta manera.

Esto fue lo que le sucedió a una menor de Colombia, ya que su familia es de escasos recursos y aunque tenían la ilusión de planear una reunión, no pudieron hacerlo como lo habían pensado.

@ultimahoracol_ #Viral ¡Inolvidable quinceañero! A falta de recursos económicos, dos padres decidieron celebrar los 15 años de su hija en plena plaza pública de Ciénaga, Magdalena. La quinceañera, lució un vestido azul, bailó el vals con sus padres y festejó ese momento especial con su familia y amigos. #15años #quinceañera #quinceañero #fiesta #celebracion #cienaga #magdalena #viral #emotivo #inolvidable #plaza #personas #publico #padres #momentos #especial ♬ sonido original – Última Hora Col

A pesar de ello, la mamá de la joven hizo todo lo posible para darle una sorpresa a su hija y celebrar en familia este momento, ya que organizó el festejo en un kiosco de la Plaza Centenario ubicada en Ciénega.

Para hacer especial el momento, la madre de la quinceañera explicó que había pedido prestados los adornos tal como los globos y un letrero del número “15”, el cual además contaba con algunas luces.

Así fueron los XV de la joven

Familiares y amigos de la quinceañera se dieron cita en la plaza del pueblo para celebrar con ella su cumpleaños e incluso llevaron una bocina, con la cual amenizaron el momento e incluso pusieron la música para el vals.

En un clip compartido por la página de Facebook “Ciénega a un click”, es posible ver cómo la menor baila con sus padres; su abuelita y los seres queridos que acudieron a la celebración.

Tras ello, se dedicaron algunas palabras como suele ocurrir en las fiestas de quince años. En ese momento, la joven y su mamá comenzaron a llorar, ya que, a pesar de todas las dificultades lograron pasar un buen momento.

Por su parte, la mujer se disculpó con su hija por no poder darle una fiesta como la que tienen la mayoría de las jóvenes: “Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por ser la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó”.

También indicó que ella ama a su hija y está dispuesta a hacer todo lo que esté en sus manos para verla contenta: “Felicitaciones que Dios te bendiga. Te amo. Sabes que tu mamá te adora con toda el alma”, agregó la mamá.

La joven les agradeció por haber hecho este festejo, pues pensó que no tendría ningún tipo de celebración por sus quince años: “pensé que no me iban a hacer nada, pero gracias a mi mamá y gracias a Dios que lo lograron”.

El padre dedicó el espacio para felicitar a su hija, pero también para hablar de su esposa, ya que dijo estar agradecido por tenerla a su lado, debido a que es “una guerrera” y una madre increíble.

En redes sociales esta celebración no pasó desapercibida, ya que cientos de internautas felicitaron a la quinceañera y aplaudieron la manera en la que festejaron e indicaron que lo más importante en estas reuniones es tener a tus seres queridos contigo, como lo hicieron ellos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil