Los desayunos que las mamás les envían a los pequeños son cada vez más creativos, ya que colocan la fruta cortada en formas divertidas, palillos muy tiernos e incluso los decoran; sin embargo, los niños no siempre se comen el lonche.
Lo anterior le ocurrió a una internauta que compartió su caso en Facebook, se trata de Yeni Loz, quien es mamá de tres hijos y también se dedica a realizar videos de estilo de vida, su rutina con los menores y recetas.
De esta forma, señaló que como parte de los festejos del Día del Amor y la Amistad, les habían pedido enviar un lonche especial a la escuela para que compartieran con sus compañeros del salón.
Es así que la mamá puso todo su esfuerzo para realizar un desayuno especial que le gustó mucho a su hijo, ya que Yeni escribió en Facebook: “(él) iba muy feliz diciéndome que me quedó bonito”.
No obstante, cuando el menor regresó a su casa, la mamá descubrió que el lonche estaba completo, del cual compartió una imagen. Así, en esta se puede ver un topper lleno de mini hot cakes con palillos de corazón.
Del mismo modo, el recipiente cuenta con mini brochetas de hotcakes con plátanos y Nutella; mientras que del lado izquierdo colocó lo que parecen ser mini banderillas.
“Cuando le pregunté, impresionada porque venía con todo, se sentó a llorar abajo de la mesa, a mí me dijo que le dio pena ofrecer”, explicó la usuaria de Facebook, pues el pequeño le dijo que todos sus compañeros llevaban tacos.
Sin embargo, cuando su papá le preguntó qué es lo que había pasado, el niño señaló que nadie había querido tomar la comida que él llevaba. Por lo cual la mamá escribió: “hoy se me partió mi corazoncito de mamá”.
Esta historia se viralizó muy rápido en redes sociales, en donde diferentes personas enviaron mensajes de amor a la mamá, ya que aseguraron que lo importante es que ella se esmeró para que su pequeño llevara un desayuno bonito.
No obstante, otros más criticaron a la maestra, ya que indicaron que ella pudo haber organizado a los alumnos para que tomaran un poco de todos los desayunos y acompañar a los menores para que de esta forma no se sientan mal.
Por su parte, la mamá del pequeño explicó que son situaciones que pueden volver a pasar; sin embargo, para ella es importante ser un soporte para ellos y buscar soluciones para otras ocasiones en el futuro.