Alba Mery, la madre del reguetonero J Balvin, reaccionó a la polémica que ha girado en torno a su hijo durante los últimos días, esto luego de que YouTube eliminara el video de su canción “Perra” debido a las miles de críticas recibidas por promover el machismo, el sexismo, la misoginia y la violencia de género.
Ante tal situación, la mujer señaló que no terminó de ver el video musical debido a que no veía a su hijo reflejado en la letra de la canción.
Te recomendamos: El iPod cumple 20 años y aquí recordamos la forma en la que revolucionó el mundo musical
“Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie”, dijo en entrevista a medios colombianos.
De igual forma, la mujer afirmó que “lo que pasó esta semana no representa a mi hijo. Uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre y tiene que escuchar qué pasó. Mi hijo se equivocó, definitivamente, y yo creo que… yo no necesito hijos perfectos”.
“Necesito hijos que se equivoquen, porque el día que mi hijo sea perfecto, perdemos los dos: yo como madre para mostrarle el camino, y él, que se cree perfecto, no va a luchar nunca, no va a hacer cambios en su vida”, añadió.
Y es que según dijo Alba Mary, tanto hombres como mujeres necesitan cambios; sin embargo, durante la polémica es cuando más ha admirado a su hijo, pues reconoce que es un ser humano con defectos y que en esta ocasión se equivocó.
“Cuando se equivocó esta semana, es cuando más lo quiero, cuando más lo admiro; no deja de ser esa persona admirable, luchadora. Ahora estamos más comprometidos para demostrarnos a nosotros mismos que en Colombia y en el mundo entero las mujeres tenemos un valor incalculable”, afirmó la mujer.