Maluma revela que Madonna le canceló días antes de su concierto en Medellín, Colombia

El 30 de abril de 2022 se vivió un concierto en la ciudad de Medellín, Colombia, para celebrar la carrera del reguetonero Maluma
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Maluma festejó en abril de este año 11 años de carrera musical ante más de 50 mil personas en tierra natal Medellín, Colombia.

El concierto se realizó en el estadio Atanasio Girardot, y el colombiano tuvo invitados como Feid y Grupo Firme, pero el momento más esperado fue cuando Madonna subió al escenario.

Y es que los dos cantantes mantienen una estrecha relación de amistad y también grabaron juntos una canción que se llama“Medellín”.

Tras la presentación, Maluma ofreció una entrevista en donde reveló todos los detalles detrás de aquel momento, incluso todas las complicaciones que tuvo.

Madonna el canceló a Maluma en el último momento

En octubre de 2022 se publicó una entrevista de Maluma con Filo News, en la que reveló que, faltando quince días para el día del evento, ella canceló, y le avisó al colombiano que no se iba a presentar en el evento.

El artista indicó que habían acordado esa participación desde hace un año y que todo se mantenía firme conforme pasaron los meses, pero sorpresivamente canceló.

“Estuvo muy complejo, estuvo muy difícil, pues faltando 15 días ella me canceló. Yo le había dicho con un año de anticipación y me dijo que sí; a los seis meses volvimos a hablar y dijo que seguíamos firmes y a los 15 días me canceló”, contó Maluma.

“Estuve en shock porque ese concierto era el más importante de mi carrera, yo se lo dejé saber a ella; que me cancelara me pareció una jugada de muy mal gusto. Tenía mucha frustración. El montaje para ese concierto fue masivo, trajimos cosas de Europa y Estados Unidos, el productor de Justin Bieber y de Kanye West vino; yo no quería que ningún detalle quedara fuera”, mencionó.

Tras el sorpresivo anuncio de Madonna, el colombiano apeló a su amistad con la estrella estadounidense y le llamó por teléfono y rogarle que reconsiderar.

“Hablé con mi equipo y decidimos ir para adelante con o sin ella; el concierto tenía que ser magnifico. El último recurso fue llamarla, es muy buena amiga mía, aproveché la amistad que teníamos para insistirle. Yo tenía un poco de rabia, puede que sea Madonna, pero hay cosas que no se hacen”.

La “Reina del Pop” finalmente aceptó y viajó a Colombia para presentarse en el Atanasio Girardot.

“Le hablé con toda la seriedad, le dije: ‘te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón. Yo te mando mi avión, lo que necesites te lo doy, por favor’. Me dijo: ‘te llamo en un momento’. Yo no sabía ni qué pensar. Después aceptó y me advirtió que todo estuviera perfecto y que fuera un éxito. Trajimos a Madonna a Medellín y se hospedó en mi casa”, comentó el colombiano.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil