Alberto Montalvo es un joven mago que se convirtió en influencer por subir contenido a redes sociales, donde le hace casuales trucos de magia a las personas que se encuentra en la calle. Siguiendo esta dinámica, el mago intentó sorprender a una joven; sin embargo, algo salió mal y se hizo viral.
Pequeño detalle
Montalvo, quien ya es conocido en España, se encontró con un pequeño detalle que hizo que su truco no luciera como él lo esperaba y que provocó la risa entre decenas de usuarios en redes sociales.
Al trabajar con magia, el joven está acostumbrado a tener elementos coloridos, pero no se esperaba que una situación inesperada echara a perder su truco y al mismo tiempo desatara risas y asombro entre sus seguidores.
El mago de TikTok
Hay que destacar que el influencer cuenta con más de dos millones de seguidores en TikTok, lo que lo convirtió en un referente en el mundo de la magia en las redes. Aunque lo que no se esperaba es que este pequeño incidente lo diera a conocer más que los trucos que sí le han salido bien.
Y es que aunque la dinámica de este truco estaba bien planeada, las cosas no siempre salen como se esperan. La falla no se dio en los resultados del truco, sino en la reacción de su asistente, quien dejó a todos boquiabiertos.
Juego de colores
El truco consistía en colocar dos bolas de espuma, una de color verde y otra roja, en la mano de la joven. Después de un hábil movimiento, el mago cambió los colores de las bolas. No obstante, la sorpresa vino cuando la joven reveló que en realidad era daltónica, por lo que no veía de qué color era cada bola.
“¿Qué ha pasado? No lo entiendo”, preguntó la joven, revelando la inesperada sorpresa. El mago, con una risa nerviosa, respondió “Se han cambiado”, fueron las palabras que ambos personajes intercambiaron
“Pero… soy daltónica”, agregó la joven, al tiempo que desató la risa de las personas que miraban el truco de magia realizado en plena calle. Por ello, el mago escribió en la descripción del vídeo: “Me esperaba de todo menos eso”.
@alberto.montalvo Me esperaba todo menos eso..😳😅
¿Realidad o actuación?
Aunque tanto el joven como la chica parecen desconcertados, varios usuarios han especulado que quizá la situación no haya sido real, sino que se trató de una actuación, creada por el propio influencer.
Los gestos de ambos personajes generaron reacciones en cadena y el buen humor de muchas personas, quienes aludieron que pese al esfuerzo del mago, hay ocasiones en que no todo depende del creador del truco.
“Yo intentando sorprender a la que me gusta”, “Le hicieron magia al mago”, “La sonrisa nerviosa de él cuando dice que es daltónica es lo mejor de todo el vídeo”, son algunos de los comentarios expresados por usuarios.