Maestra embarazada muere tras colapsar en su salón de clases; le faltaba un mes para dar a luz

Courtney Fannon fue encontrada inconsciente, por lo que la trasladaron hasta un hospital, minutos antes había platicado con su esposo
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

El caso de Courtney Fannon ha llenado de tristeza, debido a que ella era una maestra de tan solo 29 años, quien estaba esperando con gran ilusión el nacimiento de su primer bebé; sin embargo, falleció a un mes de dar a luz.

Ante esta trágica noticia, los familiares de la joven han abierto una página en GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral de la maestra y su pequeño bebé, quien también murió luego de que la profesora quedara inconsciente.

¿Qué le pasó a la profesora y por qué murió?

En el sitio web dedicado a la recaudación de fondos para la devastada familia de Courtney, explicaron que la joven pasó su tarde de manera habitual luego de dar clases e incluso minutos antes estaba platicando con su esposo a través de mensajes.

No obstante, la profesora dejó de responder y fue encontrada inconsciente en el piso de su salón de clases, por lo que tomaron la decisión de llevarla inmediatamente a un hospital para que la atendieran.

La maestra ha sido recordada como una maravillosa mujer e increíble profesora: Foto: Tim Mieney

Al transportarla, se tomaron medidas para salvarle la vida tanto a ella como a Hadley Jaye (nombre que tendría la pequeña bebé que estaba por nacer), sin embargo, a las 6:30 de la tarde de ese día, ambas fueron declaradas muertas”, explicaron sus amigos en GoFundMe.

La repentina muerte de Courtney Fannon y su bebé causó conmoción entre todas las personas que la conocían, debido a que la profesora estaba viviendo un buen momento, luego de contraer matrimonio en 2020 con su novio, con quien tenía una relación de 10 años.

Familiares lloran su pérdida

Tras la pérdida de la joven madre, sus seres queridos han indicado lo tristes que se encuentran, en especial Kurtis, el esposo de la maestra, ya que ahora debe volver a una casa llena de los preparativos para recibir a su bebé, sin su esposa e hija.

“Kurtis no solo tuvo que gestionar los arreglos finales para Courtney y Hadley, sino que también está viviendo la peor pesadilla mía y de muchas otras: tener que regresar a una casa llena de juguetes para bebés, biberones y muebles”, comentaron.

Tras la pérdida de la joven y su bebé, los familiares han pedido a las personas donaciones para el funeral: Foto: Unsplash

Finalmente han recordado a Courtney como una persona maravillosa: “Ella era cariñosa y genuina; siempre ponía a sus alumnos por delante de ella y, en última instancia, cambiaba las vidas de sus estudiantes y cuidadores”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil