Luna se asoma durante “Siguiendo la Luna” de Los Fabulosos Cadillacs y se vuelve viral (VIDEO)
“Muchas gracias eternas. Nosotros nos vamos a quedar con ustedes en nuestro corazón siempre acá. Gracias hermanos”, dijo Vicentico al público mexicano
Indigo StaffTras su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, Los Fabulosos Cadillacs dejaron claro que son una de las bandas de rock en español más influyentes de todos los tiempos.
Y es que la agrupación argentina rompió un nuevo récord de asistencia, logrando reunir en el Zócalo a 300 mil personas, superando a Grupo Firme.
A través de redes sociales, decenas de fanáticos compartieron videos de la presentación de Los Fabulosos Cadillacs en la plancha del Zócalo.
El concierto estuvo lleno de momentos inolvidables para los fans del grupo, pero algo que llamó la atención de muchos asistentes es que cuando tocaron su famosa canción “Siguiendo la Luna”, casualmente se asomó la Luna a pesar de que el cielo estaba bastante nublado.
Este momento mágico quedó captado en video y un fan decidió compartirlo en su cuenta de Tik Tok.
“El cielo estuvo muy nublado, pero justo en ese momento se despejó y se pudo ver la Luna”, dice la descripción del video.
En la grabación se ve al músico Flavio Cianciarulo mostrándole emocionado la Luna al vocalista de la agrupación, Vicentico, mientras cantaba “Siguiendo la Luna”.
“La Luna verdaderamente dijo: ‘wey, mi rola’”; “Hasta la Luna disfruta de tremenda banda”; “Se dice que las energías masivas mueven la naturaleza si le hablas te escucha”, fueron algunos de los comentarios del video.
@moon_13a El cielo estuvo muy nublado, pero justo en ese momento se despejo y se pudo ver la luna🌕 #fabulososcadillacs #fabulososcadillacszocalo #lfc #siguiendolaluna #cadillacs #losfabulososcadillacs #cdmx #zocalocdmx #conciertozocalo #CapCut ♬ sonido original – Moon🌙
Miles de personas pudieron presenciar ese momento y muchos consideraron mágica la interpretación de Vicentico.
Cabe señalar que la agrupación estaba muy emocionada por la asistencia que hubo en su concierto.
“Es un honor para nosotros estar tocando aquí… es inolvidable, así que, con todo nuestro corazón, muchas gracias, esperamos que todos disfruten… nosotros lo llevaremos siempre acá (señalando el corazón)”, fueron las primeras palabras de Vicentico.
Su sonido y letras profundas han dejado una huella en el mundo de la música latina y el sábado tres generaciones se reunieron en el Zócalo para escucharlos.