Por medio de redes sociales, el youtuber e influencer Luisito Comunica compartió algunas historias referentes a la gestión y administración del gobierno, lo que rápidamente aclaró que no estaba vendido.
¿Qué pasó?
Fue este martes cuando Luisito Comunica, quien es conocido por su contenido acerca de viajes y cultura internacional, subió algunas historias a su Instagram alabando la gestión al renovar su pasaporte.
En las distintas historias, el youtuber comparte el precio y el tiempo que se llevó al renovar su pasaporte en las oficinas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
“Asombradísimo quedé. No estuve ni una hora y me lo dieron ya impreso. Qué eficiencia”, expresó.
¿Luisito Comunica vendido?
Sin embargo, inmediatamente el creador de contenido aclaró que esas historias y la experiencia que había compartido no se trataba de algo pagado.
Y es que de acuerdo con Luisito Comunica, siempre que alaba o destaco algo bueno acerca del gobierno de su país se le acusa de vendido.
“Siempre que digo algo bueno del país me tachan de vendido y salgo en las noticias, entonces para que quede claro esto no es mención pagada”, aclaró.
De hecho, el youtuber aprovechó sus historias para deslindarse de cualquier partido político al mencionar a todos y criticarlos por igual.
“Me suda Morena, el PRI, PAN, PRD, esto no es pagado. No me pagaron por decir esto”, aclaró el influencer.
Dices algo malo = LE PAGARON POR HABLAR MAL
Dices algo bueno = LE PAGARON POR HABLAR BIEN
Y luego me preguntan por qué no grabo tantas cosas de México; todo lo vuelven político 😅
No, no me pagaron. Ninguna necesidad tengo yo de recibir dinero del gobierno. Cómanse una polla.
— Luisillo El Pillo (@LuisitoComunica) February 19, 2023
Inversión en Ecuador
Las declaraciones de Luisito Comunica se suman a las de ayer cuando expresó que Ecuador es “un territorio en el cual vale mucho la pena invertir esfuerzo, invertir recursos”.
Durante la presentación en Quito de su marca de tequila, el youtuber especialista en contenido de viajes explicó que en su paso por la capital ecuatoriana vio mucho movimiento y que se sintió en “una ciudad renovada” y con una economía que, a su juicio, está floreciendo muy bien.
El youtuber, que ya cuenta con otros negocios como una cadena de hamburgueserías o una compañía de telefonía móvil, declaró que todos los sectores en los que se involucra son como “pequeñas espinitas que tenía desde joven”, y mencionó que siempre fantaseó con estar en algún proyecto de diversión nocturna.