Este fin de semana, como parte de las celebraciones del Día de Muertos y Halloween, las calles de la Ciudad de México se llenaron con diferentes eventos tal como la marcha zombie, a la que acudió Luisito Comunica.
Sin embargo, el famoso youtuber no contaba con que había visto mal la hora en la que la marcha daba inicio, ya que él señaló que revisó en redes sociales y éstas indicaban que debía llegar a las 10 de la mañana.
De esta forma, se despertó desde muy temprano para acudir con una maquillista que lo preparó para la icónica marcha. Así, Luisito Comunica terminó con la cara muy pálida, ojeras pronunciadas y sangre por todas partes.
Una vez que terminaron su atuendo de auténtico zombie, el influencer se dirigió al Monumento a la Revolución, en donde se reunirían las personas para dar inicio al evento; sin embargo, cuando llegó no había nadie en el lugar.
Lo anterior, debido a que la marcha zombie daría inicio hasta las 4 de la tarde y no a las 10 de la mañana como el youtuber había visto, por lo que escribió en sus historias de Instagram: “llegué y era el único imbécil maquillado”.
Te puede interesar: Joven decora la tumba de su abuelita; el resultado se vuelve viral: “Está hermosa”
Además, entre risas contó que al llegar al punto de reunión únicamente estaban él, otro hombre y una chica; por lo que los tres se acercaron a preguntarle al policía si el evento se llevaría a cabo, por lo que éste les indicó que sí, pero más tarde.
De esta forma, al revisar nuevamente, confirmó que la marcha sería hasta las 4:00 p.m.; sin embargo, algunas personas se verían horas antes. Por lo que el youtuber pasó alrededor de seis horas maquillado hasta que llegó el momento de la marcha.
Lo anterior, debido a que, a pesar de esta situación Luisito Comunica sí fue al lugar para poderse tomar fotografías con sus seguidores y grabar un video sobre la marcha zombie de la Ciudad de México.
Tras esta situación sus seguidores, señalaron que les pareció graciosa la situación; mientras otros más bromearon con su maquillaje: “Quedaste”, “Así se ve la cruda después de los 30”; “Después de una salida tranqui” y “Bien puntual”, se lee en los comentarios.