Faltan pocas semanas para que Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Araceli Arámbula cumpla 15 años, y su madre reveló algunos detalles de cómo será la gran fiesta que ya están preparando, pues afirmó que los 15 son una edad muy especial para ella y que quiere que su hijo viva a plenitud todos estos momentos.
Fue a través de una entrevista con Venga la Alegría donde la actriz dio a conocer que a la fiesta estarán invitados los familiares y amigos de su hijo con ‘El Sol’.
Te recomendamos: “Le hace el favor”: Confirman que habrá bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Alejandro Speitzer
“Ya en 3, 4 meses ya cumple sus quince años. Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales”, expresó Arámbula.
Luis Miguel y Araceli Arámbula enfrentan problemas legales por la pensión de sus hijos
Todo parece indicar que Luis Miguel no formaría parte de la lista de invitados a la fiesta de 15 años, pues se rumora que el cantante convive muy poco con sus hijos y de hecho, el abogado de Arámbula afirma que lleva más de un año sin aportar a la manutención de los menores.
A pesar de todo, Araceli afirmó que ella es una mujer muy dedicada en que a sus hijos no les falte nada.
“Soy una persona que estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte esto, que no falte lo otro”, comentó la actriz.
¡En exclusiva para #VLA, Aracely Arámbula nos revela lo emocionada que está por el próximo cumpleaños número 15 de su hijo Miguel! 🙌📺 #ParaTiQuieroCantar >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/HZq3uEmxh0
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 14, 2021
Según dijo el abogado de la actriz a Ventaneando, Guillermo Pous, Araceli Arámbula se ha tenido que valer por sí misma en cuanto a la manutención de sus hijos, e incluso, durante estos “tiempos difíciles” tuvo que recurrir a sus ahorros.
“Por lo menos a día de hoy y todo el año anterior, los gastos al cien por cien han sido cubiertos por la señora Arámbula. Regularmente se cumplía esta obligación más allá de hacerlo puntualmente, sin embargo, a últimas fechas y con lo complicado de la situación, no existiendo la fuente habitual de trabajo con la que contaba la señora Arámbula, pues ahora ella es quien corre con todos estos gastos y, además, echando mano de sus ahorros”, afirmó el abogado.