¿Luis Miguel ha comenzado a dar autógrafos?, pues, aunque pueda parecer extraño, ya que “El Sol” no suele ser tan cercano a sus fans, recientemente fue captado conviviendo con sus seguidores en el aeropuerto.
Cabe aclarar que los hechos no ocurrieron en México, sino en España, en donde las y los admiradores del cantante de “La chica del bikini azul” pudieron encontrarse con él, lo cual quedó registrado en un video que compartieron en redes sociales.
En éste, se puede ver a Luis Miguel muy sonriente y caminando tranquilamente por el aeropuerto mientras sus guardaespaldas van a su lado; no obstante, cuando las personas se dan cuenta quién es, se acercan.
Así, su equipo de seguridad intenta alejar a sus seguidores, pero “Luismi” es quien pide que dejen a los fans y comienza a dar autógrafos. También se dio tiempo para tomarse algunas fotografías.
Luis Miguel se puede ver muy feliz en todo momento y tras unos segundos de estar conviviendo con sus seguidores, el cantante siguió su camino. Esta situación es bastante inusual, ya que “El Sol” no suele tener estas acciones.
E incluso, tal como se puede ver en la serie autobiográfica de Netflix sobre el cantante, éste trata de ser muy discreto cuando tiene que frecuentar lugares públicos; además, no es común que acuda a un aeropuerto.
Sin embargo, la actitud de Luis Miguel podría estar cambiando, ya que se ha dejado fotografiar en lugares públicos en compañía de Paloma Cuevas, su actual novia, e incluso fue captado llevando a las hijas de su pareja a la escuela.
@contigoaladistluismiguel cuando topas con luismi en el aeropuerto #luismiguelentiktok #luismiguel #luismi #elsoldemexico #luismiguel41añosdetrayectoria ♬ sonido original – ContigoalaDistancia
Ante el inusual comportamiento en el aeropuerto, sus fans reaccionaron en redes sociales, indicando que las personas que habían estado ahí fueron muy afortunadas; mientras otros se preguntaron si no se trataba de una broma.
Recordemos que no es la primera ocasión en la que personas con gran parecido a ciertos artistas se visten como ellos y acuden a lugares públicos engañando a los fans, pues ha sucedido con Bad Bunny y Christian Nodal.
Algunos de los comentarios del clip son: “Ay no, me muero ahí mismo, qué suerte”, “Me da algo”, “Qué raro que no usara su avión privado”, “No es él, qué engaño”, “Qué bello” y “Quedaría paralizada si tuviera esa oportunidad”.