Todo parece apuntar que vienen grandes momentos para Luis Miguel en su vida profesional, pero también en la personal, ya que comenzará un nuevo capítulo junto a su novia Paloma Cuevas.
Lo anterior, debido a que el cantante le habría entregado el anillo de compromiso a la empresaria y diseñadora española, de acuerdo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.
“Hace un par de días, Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, quien fue su comadre “, comentó el comunicador durante el programa ‘De Primera Mano’, por lo cual ya estarían iniciando con los planes de la boda.
Pues ésta se llevará a cabo el próximo año y podría ser doble: una en España y otra en México, ya que Luis Miguel y Paloma Cuevas están dispuestos a “tirar la casa por la ventana” para celebrar su unión.
Te puede interesar: Reviven el día en que Luis Miguel imitó a José José en concierto y se vuelve viral
Hasta el momento no hay una confirmación oficial del compromiso, ya que los artistas no han dicho nada al respecto y Luis Miguel suele mantener su vida personal muy hermética.
A pesar de ello, anteriormente fueron fotografiados juntos en un restaurante de Madrid; así como en Marbella y Miami, por lo que había diversos rumores en torno a su supuesta relación.
Esto, también es debido a que Paloma Cuevas fue comadre de Luis Miguel, pues ella, junto a su ahora exesposo Enrique Ponce, fue la madrina de bautismo del primer hijo del cantante con Aracely Arámbula.
Además del compromiso con Paloma, otro de los grandes planes para el cantante es una gira mundial que pasará por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, para la cual están contemplados 200 conciertos que se realizará el próximo año.
No obstante, uno de los aspectos sobre los que puso énfasis el periodista Gustavo Adolfo Infante, es que volverá a trabajar con Alejandro Asensi como su representante.
Esta noticia toma por sorpresa a los seguidores del cantante, ya que él había despedido a Alejandro cuando éste comenzó un noviazgo con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, por lo cual habían permanecido sin relación laboral desde entonces.