Luis Miguel rompe un vaso de cristal en pleno concierto; esta fue su reacción
El cantante, reconocido por ser uno de los artistas más perfeccionistas con sus conciertos, sorprendió por la manera en la que actuó tras el accidente
Indigo StaffEl regreso de Luis Miguel sigue dando de qué hablar, pues “El Sol de México” comenzó su gira por Argentina, en donde ha vivido momentos bastante peculiares como las acusaciones por utilizar un doble en sus shows.
Y ahora se ha viralizado una situación fuera de lo común en uno de los conciertos, ya que el cantante rompió, de manera accidental, un vaso de cristal; sin embargo, la reacción llamó la atención de los internautas.
¿Cómo ocurrió el accidente?
En los videos que compartieron en redes sociales, Luis Miguel se prepara para cantar una de sus canciones más populares: “Hasta que me olvides”, por lo cual, decidió tomar agua.
No obstante, cuando estaba a punto de dejar el vaso sobre la mesa, la cual se encontraba a su derecha, el vaso de cristal se le resbaló de las manos, cayó y a causa del impacto éste se rompió dejando fragmentos de vidrio por el suelo.
@mj_candedo #luismiguel rompe vaso y pide trapeado #elsol #argentina #caballero #micky ♬ sonido original – María De Jesús Candedo
Luis Miguel acomodó los objetos de la mesa, con un pañuelo comenzó a sacudir el pantalón de su traje e intentó continuar con el concierto de manera profesional; sin embargo, no dejaba de ver al piso.
Así, tras interpretar los primeros versos del tema, el cantante comenzó a reírse de su error e hizo algunas señales a su equipo para que le ayudaran a recoger los trozos de cristal que estaban en el escenario.
@lale20061 #luismiguel ♬ sonido original – Ale
El gesto que realizó también le causó gracia, ya que simuló tener una escoba entre sus manos y barrer para comunicarle al staff que acudieran a limpiar, por lo que continuó riendo.
Reacción sorprende a internautas
Luis Miguel es conocido por ser uno de los artistas más perfeccionistas en sus conciertos e incluso en una ocasión se molestó con uno de los técnicos de sonido por los problemas que había durante un concierto en Panamá.
Ante esta situación el “Sol de México” se acercó y comenzó a reclamar, tras ello, arrojó el micrófono con fuerza hacia la persona encargada; por este motivo, su reacción al romper el vaso no pasó desapercibida.
Sus fans aseguran que su manera de actuar ante el accidente demuestra que realmente está disfrutando de sus conciertos y se encuentra en una de las etapas más plenas de su vida.
Algunos internautas también aprovecharon la situación para hacer algunas bromas, ya que luego de romper el vaso, “Luismi” continuó cantando, pero sin dejar de ver al suelo, por lo cual aseguraron que le dedicó el tema al vaso como una disculpa por haberlo roto.
Las reacciones de sus fans fueron: “Se aguantó el coraje, él es de reaccionar fuerte”, “Le cantó al vaso a manera de disculpa”, “El vaso: ‘que me rompa en mil pedazos’” y “Como se ve que está pleno y disfruta del show, hace mil años que no se le veía de buen humor”.