Luego de que Luis Miguel pospusiera sus conciertos en Ciudad de México, la Procuraduría Federal del Consumidor recordó a todos los consumidores que tienen derecho a una compensación por boleto.
“Se pueden hacer efectivas las entradas en esa fecha o solicitar el reembolso, que debe incluir el costo del boleto y los cargos por servicio. En caso de cancelación definitiva, el proveedor debe informar los canales de atención y fechas en que reintegrará lo pagado por la entrada al evento, más los cargos por servicio” informó el comunicado de la PROFECO
#BoletínDePrensa Ante el aviso de reprogramación de los conciertos que ofrecería el cantante Luis Miguel en Querétaro, Pachuca, lrapuato y CDMX, la Profeco recuerda a la población consumidora que tiene derecho a una compensación.
Si el evento fue reprogramado, se puede hacer… pic.twitter.com/v5Y5zHDMKI
— Profeco (@Profeco) October 25, 2024
Por su parte, el “El Sol de México” dio a conocer que la cancelación de sus conciertos fue a causa de una recomendación médica.
“Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX, 29 de octubre en Querétaro y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados”. “Las entradas serán válidas para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente. Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión” informó en un comunicado.
Esto ocasionó que decenas de fans se mostraron decepcionados ante tal noticia, debido a que el concierto programado para el 23 de octubre fue pospuesto horas antes. Esto, generó decenas de especulaciones y comentarios negativos a través de redes sociales.