Desde que en noviembre de 2023, el cantante Luis Miguel anunció su regreso a Madrid, España, tras siete años de no haber estado en tierras españolas, mucho se especuló sobre su concierto.
La noche estuvo repleta de sorpresas para los más de 46 mil asistentes, quienes se deleitaron con los éxitos de siempre como “La Bikina”, “La incondicional” y “Ahora te puedes marchar”.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de codearse con miembros de la aristocracia, de la farándula e incluso con la novia, Paloma Cuevas, y la hija mayor del cantante, Michelle Salas, quien, al igual que en otras ocasiones, acompañó a su padre.
Con un traje en color negro, camisa blanca y una corbata oscura, el cantante mexicano salió al escenario casi a las 22:00 horas, sobre una plataforma que emergió de su interior, y la ovación fue unánime. Su primera canción la esperada, ‘Será que no me amas’, de los Jacksons.
Michelle Salas y Paloma Cuevas acompañaron a Luismi
Michelle Salas disfrutó el concierto públicamente, mientras que Paloma Cuevas, al igual que en Córdoba, escuchó el concierto desde el backstage, reafirmando su apoyo al artista.
Michelle anunció en días previos que se desplazó a España para acompañar a su padre en parte de su gira, aunque en esta ocasión la modelo e influencer dejó ver un poco más de sus planes personales.
Mediante su cuenta de Instagram compartió varias stories donde dio cuenta de los planes familiares que realizó durante su viaje a España, donde se le ha visto acompañada de su tío Sergio Basteri y de su madrastra, Palomas Cuevas.
También ha pasado tiempo con sus amigos españoles, celebrando el cumpleaños de Pelayo Díaz, entre otras actividades. Su cercanía con Paloma se dice que ha sido fundamental para mejorar la relación padre e hija, permitiéndoles disfrutar de tiempo en familia.
Michelle compartió sus planes en Instagram
Los planes gastronómicos no han faltado, con visitas a restaurantes como “Estimar”, donde pudieron disfrutar del sándwich más caro del mundo. Luis Miguel, por su parte, continúa desatando la locura en su gira española, tras el éxito de sus conciertos en Córdoba, Sevilla y Pamplona.
Se espera que el próximo domingo (tiempo de España) sea una fecha memorable para sus seguidores.
Vale recordar que según medios españoles, parte de los ingresos serán donados a proyectos sociales con enfoques deportivos con la infancia y colectivos adultos en riesgo de exclusión.
Al final del conciertos, canciones como ‘Ahora te puedes marchar’, La chica del bikini azul’ y ‘Cuando calienta el sol’, pusieron a bailar a los asistentes mientras jugaban con pelotas gigantes.