A tan solo dos días del fallecimiento de María Fernanda Robles, la hija de Luis Ángel “El Flaco”, el cantante realizó una transmisión en vivo para compartir con sus seguidores cómo está afrontando la pérdida de la joven.
Fue el pasado 14 de agosto cuando se dio a conocer que la mujer de 21 años había muerto ahogada, ya que se metió a nadar en la playa Cerritos de Mazatlán en Sinaloa con algunos amigos, sin embargo, ella no logró salir.
¿Qué dijo “El Flaco” tras la muerte de su hija?
El exvocalista de Los Recoditos explicó que está pasando por un momento muy complicado, ya que la muerte de María Fernanda lo tomó completamente por sorpresa, debido a que estaba pasando por un buen momento de su vida.
“De repente te va bien, machín en tu carrera y todo está bien, trabajas con una gran compañía, tu mamá está bien, tu papá está bien, todos tenemos salud, abundancia y no te imaginas que algo así suceda”, compartió “El Flaco”.
Luis Ángel dijo que nunca se está preparado para la muerte de un ser querido: “Quisieras gritar, llorar, quisieras enterrarte. Quisieras que te hubiera pasado a ti, pero no es así”, externó el cantante.
También recordó que su hija era una joven con muchas aspiraciones y “ganas de comerse al mundo”; sin embargo, tomó una mala decisión, ya que se metió a nadar sin percatarse las banderas rojas que se colocan para advertir del riesgo.
“Mi hija tomó una decisión equivocada (…) No las vio, no las vio (las banderas de advertencia) y no pudo salir”, compartió, tras ello pidió a los jóvenes ser más precavidos para no poner en riesgo su vida solo por la diversión.
“Jóvenes, muchachos, que andan en el desmadre, que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión”, señaló “El Flaco”.
Finalmente agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo, muestras de cariño y el pésame: “Muchas gracias a todos, los quiero mucho. Muchas gracias por este respeto (…) Mis amigos de los que he recibido mensajes, muchas gracias”.