Lucero le da un beso a Mijares durante concierto y lo deja paralizado: ¿volvió el amor? (VIDEO)
Los cantantes ofrecieron un concierto en Texas, Estados Unidos como parte de su gira “Hasta que se nos hizo”
Cecilia L. GarciaAunque Lucero y Manuel Mijares firmaron su divorcio desde 2011, sus fans no han dejado de especular que el amor entre ellos sigue vigente y la esperanza de verlos juntos una vez más se reavivó tras un beso que se dieron en el escenario.
Todo sucedió durante un concierto que la expareja brindó en Texas, Estados Unidos, como parte de su gira “Hasta que se nos hizo”, por lo que generaron una enorme emoción entre los asistentes al concierto con esta acción.
Así fue el beso de Lucero a Mijares
En videos que fueron compartidos en redes sociales es posible ver que Lucero conserva una distancia considerable de Mijares, mientras ambos interpretan un popurrí de diferentes éxitos del pop en español.
De esta manera cantaron una parte de “Amante Bandido” de Miguel Bosé. Fue en el momento en el que Mijares cantó “tú rocío, beso frío”, que Lucero corrió hacia él y le dio un beso en la mejilla.
Beso frío
Mijares:
Lucero: pic.twitter.com/B5c2EnZJoF— Emely (@lucerofan8) February 10, 2024
Tras el beso, Manuel dejó de cantar inmediatamente y se quedó parado e inmóvil mientras la artista continuó bailando como sin nada, tras ello siguió la melodía cantando “no dirás que no”, mientras levantaba los hombros.
Esta acción emocionó demasiado a todos sus seguidores, quienes no dejaron de aplaudir y gritar ante el gesto; por su parte, Mijares únicamente bromeó diciendo: “La traigo muerta”.
¿Están juntos de nuevo?
El beso que Lucero le dio a Mijares en el escenario causó sensación y desató todo tipo de teorías que han cobrado más fuerza luego de la ruptura de la cantante con el empresario Michel Kuri, con quien tenía un noviazgo.
Y aunque los fans no dejan de pedirles que regresen, los famosos han dejado claro que prefieren mantener la gran relación de amistad que han conservado desde hace más de una década.
Además, el beso es completamente normal en sus shows, ya que es un gesto que incluyen como parte del performance de sus espectáculos, por lo que podría no haber significado nada más.