Los mejores lugares para tener sexo y salir de la rutina; ¿hacerlo en el carro es ilegal?
Para darle un toque de diversión a tu vida sexual no necesariamente debes salir de casa o tener relaciones en lugares públicos
Cecilia L. Garcia¿Te has imaginado los lugares en donde podrías tener sexo más allá de tu habitación?, quizás te parezca una idea excitante, debido a que hacerlo en otros sitios, le devolverá a tu vida sexual la diversión y aventura.
Ponernos un poco juguetones e intentar algo novedoso puede provocar excitación y adrenalina, en especial si tenemos la sensación de que es algo prohibido, de ahí que muchas personas quieran tener sexo en lugares públicos, de acuerdo con Silvia Cintrano, sexóloga en entrevista con Cuidate Plus.
“Si es arriesgado o travieso, aparecen otros efectos como la activación e intensidad emocional provocada por la adrenalina”, explica Sílvia Pastells, psicóloga y sexóloga clínica para el portal.
Y si estás pensando que solo en lugares públicos puedes darle un toque travieso y aventurero al sexo, déjanos decirte que no es así, hay sitios en tu propia casa que pueden ayudarte a salir de la rutina, ¿estás lista o listo para vivir nuevas experiencias con tu pareja?
Sexo frente a la ventana
Una de las maneras más exitantes para tener sexo sin necesidad de salir de tu hogar es hacerlo frente a una ventana, aunque no hablamos de una que dé directamente a la calle por donde pasan todos tus vecinos.
Puedes hacerlo frente a alguna que te permita ver hacia afuera, pero sin que molesten a otras personas. Si decides hacerlo, te recomendamos apagar todas las luces para que nadie pueda ver lo que ocurre dentro y ustedes tengan una buena vista.
Sobre la mesa, ¿serás el ingrediente principal?
Para darle un toque juguetón a tu vida sexual puedes intentar cambiar la cama de tu habitación, por tu cocina y comedor, ya que en este lugar se abre todo un mundo de posibilidades en donde podrías tener relaciones sexuales.
Recargados en el refrigerador mientras ambos están de pie, o por qué no practicar nuevas posiciones sobre la mesa e incluso, pueden ayudarse de las sillas del comedor para probar sensaciones mucho más placenteras.
Si no se te ocurre qué podrían hacer, te aconsejamos probar la posición de “candado”, en la cual la mujer se coloca sentada sobre la orilla de la mesa; él se pone frente a ella; y finalmente la chica pone sus piernas sobre la cadera del hombre, formando un candado.
En caso de que la mesa de tu comedor sea lo suficientemente larga, podrían hacer un “69”; además para usar las sillas pongan en práctica “La Doma” en donde la persona que será penetrada debe sentarse sobre la otra, controlando la acción.
¿Qué tal un baño juntos?
No necesitas un jacuzzi para tener sexo divertido en el baño, basta con que ambos quieran atreverse a hacer algo nuevo, ya que este cuarto se presta para probar diferentes sensaciones, desde hacerlo de pie hasta bajo el agua de la regadera.
Si deciden hacerlo mientras se dan un baño, pueden utilizar lubricantes a base de aceite o siliconas, ya que les permitirá facilitar la penetración y tener más placer, pues éstos son más resistentes al agua.
Aquí te recomendamos posturas como “el perrito” o solo de pie; en caso de que quieras practicarlo y hacer posturas como en las películas en donde la persona que penetra carga a su pareja, toma precauciones.
Durex indica que en todo caso, es recomendable colocar una alfombrilla antideslizante en el suelo de la ducha, con ello evitarás que alguien se resbale y caiga, con lo cual garantizarás una experiencia más segura y placentera.
¿Y si vamos a acampar?
Salir de la ciudad, conectar con la naturaleza y acampar siempre será un gran plan para realizar en pareja, ya que esto les puede ser útil para pasar tiempo a solas, conocerse mejor y salir completamente de la rutina.
Así, uno de los sitios en donde puedes tener relaciones sexuales es dentro de la casa de campaña, lo que te dará una sensación de que están practicando sexo en un sitio público generando adrenalina, pero sin perder la intimidad.
En este caso, es muy importante que tengan cuidado en caso de que haya más personas haciendo “camping” para no arruinar la experiencia de quienes van a disfrutar más allá del sexo.
Sexo en un carro, ¿es ilegal en México?
Una de las fantasías de muchas personas es tener sexo en un carro, ya que pueden hacerlo en cualquier parte de la ciudad como en un estacionamiento o en una calle solitaria; sin embargo, aquí hay una pregunta clave, ¿es ilegal?
En estos casos se argumentan “faltas a la moral” para llevar a cabo detenciones, pero es importante que tengas en cuenta que en ningún artículo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ni en el Código Penal Federal ni en la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México existe el término.
A pesar de ello, el artículo 5 de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México indica que se comete una infracción cuando actos se realizan en un inmueble de propiedad privada que tiene efectos en la vía, espacios y servicios públicos; y molestan a otras personas.
Esto quiere decir que, aunque tu carro es parte de tu propiedad privada al estar estacionado en una calle o estacionamiento, se encuentra en un lugar público y si al tener relaciones sexuales alguien te ve, puede dar aviso a las autoridades.
Pues puede alegar que la molestas con esta acción, lo que sí te hace acreedor a una sanción, ya que el artículo 26 indica que pueden imponerte una multa, arresto de 6 a 12 horas o trabajo comunitario.
Si aun así deseas tener sexo en tu auto, te recomendamos buscar una calle que no sea tan concurrida y que lo hagas de noche para evitar que más personas, e incluso menores de edad, te vean.